Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Se deslinda fiscalía de muerte del hijo del doctor

300

Se deslinda fiscalía de muerte del hijo del doctor

El cadáver de Raúl Reyes Ávila, presentaba una herida producida por un proyectil de arma de fuego

Mediante pruebas científicas realizadas por peritos en criminalística de campo se determina que la muerte del señor Raúl Reyes Ávila de 25 años de edad, se trata de un homicidio cometido por quien corriera con la misma suerte y fuera identificado como Rubén Martínez Villa, de acuerdo a los siguientes estudios científicos.

• El cadáver de Raúl Reyes Ávila, presentaba una herida producida por un proyectil de arma de fuego, entrando por la región auricular de lado izquierdo con salida en la región occipital de lado derecho; presentado una trayectoria de izquierda a derecha y/o de adelante hacia atrás.

• Asimismo presentaba un orifico en el dorso de la mano izquierda y a su alrededor “un tatuaje de pólvora”, estableciéndose que el disparo fue realizado a menos de medio metro de distancia ya que en un instinto de reflejo de supervivencia la victima intenta cubrirse del ataque subiendo ambas manos para tratar de cubrirse su rostro.

• Determinándose que el disparo de arma de fuego que recibió la víctima fue realizado en un ángulo aproximado de 45 grados, el cual corresponde con la trayectoria de un disparo realizado en el interior del vehículo.

• Asimismo, al interior del vehículo fue localizada una ojiva con rastro hematico y pelos que corresponde a Reyes Ávila, la ojiva tiene relación a una de las armas utilizadas por los secuestradores. Por anterior quedó demostrado que el disparo de arma de fuego que privó de la vida al señor Raúl Reyes Ávila, fue realizado por Rubén Martínez Villa. Asimismo los secuestradores resultaron positivos en ambas manos al estudio de radisonato de sodio al encontrarles elementos de bario y plomo, lo cual implica que realizaron disparos.