17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de febrero de 2009

Se deslindan empresarios de mantas

“Hemos apoyado todas las acciones de la procuradora y hasta el día de hoy seguiremos haciéndolo” Saúl Martínez


“Hemos apoyado todas las acciones de la procuradora y hasta el día de hoy seguiremos haciéndolo” Saúl Martínez

Empresarios de la ciudad capital se deslindan completamente de la relación de las mantas que fueron ubicadas en diferentes partes en la ciudad, las cuales exigen la renuncia de la procuradora del Estado, Patricia González.

Saúl Martínez, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, señaló que la postura de la cámara es aclarar toda responsabilidad que tenga que ver con dichas mantas.

Dijo que los empresarios chihuahuenses y los comerciantes establecidos rechazan el contenido de las mantas “somos gentes que estamos comprometidos con las instituciones tanto de procuración como impartición de justicia”.

Señaló que desde el ingreso de Patricia González a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), los empresarios expresaron el apoyo total para la procuradora, “hemos apoyado todas las acciones de la procuradora y hasta el día de hoy seguiremos haciéndolo”.

Cabe hacer mención que las mantas fueron colocadas en la avenida Independencia y Teofilo Borunda, mientras que la segunda se pudo observar en la Glorieta de Pancho Villa.

Los mensajes van dirigidos a José Reyes Baeza, gobernador del Estado y piden la destitución de la procuradora Patricia González a la cual acusan de ser la culpable de las matanzas en el Estado.