18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de octubre de 2008

Se despide Reyes Baeza de las cámaras

El Gobernador del estado anuncio el final de su programa semanal siguiendo el artículo 134 de la constitución


El Gobernador del estado anuncio el final de su programa semanal siguiendo el artículo 134 de la constitución

Debido a los cambios en la Ley Electoral, el gobernador del estado ya no estará en las transmisiones del programa semanal de radio y televisión, que se realizaban cada lunes.

El mandatario estatal, José Reyes Baeza Terrazas, señaló en lo que fue su último programa, que la decisión de abandonar el programa en acatamiento al artículo 134 de la constitución.

Esto es debido a que legalmente, el periodo de elecciones ya comenzó en todo el estado.

Baeza Terrazas dijo en su programa “Con motivo de los próximos procesos electorales en el 2009 y 2010, he tomado la decisión de retirarme de las transmisiones en pro de la justicia y equidad de las contiendas”.

El gobernador señaló que su administración seguirá informando de las obras y acciones a favor de la ciudadanía, apegado a derecho y haciendo un seguimiento puntual de las reformas a las leyes y códigos que rigen los procedimientos electorales.

De igual forma, el titular del ejecutivo estatal, se despidió de las personas que a través de los cuatro años, dieron seguimiento al programa.

Por último, José Reyes Baeza Terrazas, dijo que próximamente, se estará instaurando un nuevo espacio de comunicación entre el gobierno y los ciudadanos para que este, sirva de vínculo entre la administración estatal y la ciudadanía.