Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 2 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Se desploma techo de vivienda

99

Se desploma techo de vivienda

A consecuencia de las lluvias registradas en la ciudad capital, bomberos intervienen

Se desploma techo de una vivienda en la colonia Industrial a consecuencia de las lluvias, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

A las 14:36 horas se reporta un techo de una vivienda que se cayó a consecuencia de las lluvias, esto en la calle Nayarit e Industrias, acudiendo la unidad 444.

Al arribar la misma se procede en brindar auxilio a los habitantes de la vivienda, ya que se desplomó todo el techo de la sala de unos seis y cuatro metros, dañandose una carreola, un sillón y un candil. Igualmente se informa que en la cocina esta a punto de colapsarse, se les auxilia con hules y a tapar el boquete provisionalmente.

Posteriormente a las 23:46 horas se reporta un incendio en casa habitación las llamas estan muy altas, esto en la calle Arroyo de los Nogales 15519 de la colonia Sergio de la Torre Hernández, acudiendo las unidades 842 y 851. Al arribar al lugar se percatan que existían daños totales en dos cuartos del domicilio, daño en las paredes del domicilio por humo y calor, sin lesionados.