Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Se desploman ventas de autos

183

 Se desploman ventas de autos

En noviembre, las ventas de autos nuevos presentaron una caída de 19.6 por ciento

Distrito Federal— En noviembre, las ventas de autos nuevos presentaron una caída de 19.6 por ciento, con la colocación de 78 mil 553 unidades, todas las marcas de vehículos salvo Mazda y Suzuki presentaron números negativos en su volumen de ventas, informó la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

José Gómez Báez, presidente de la asociación, destacó que de no tomarse las medidas adecuadas para impulsar la compra de autos nuevos en el mercado interno, este año cerrarán 10 agencias y el próximo año desaparecerán otras 40.

Mensajes

  1. Y con los precios de las placas y la impunidad pues mas aqui en Chihuahua

  2. Y con los suelditos, los robacoches, los intereses, el precio de la gasolina, el costo de los servicios, el predial , la cuesta de enero... ¡ahi muere! COMPREMOS CHUECOS

  3. Al fin que todos los impuestos (TENENCIAS, PLACAS, ENGOMADOS Y ANEXOS) es para los aguinlados de los diputados y servidores publicos de gobierno del estado...COMPREMOS CHUECOS!!!!!!!!! RAZA

  4. Tambien las agencias automotrices deben adecuarse a los problemas economicos, gracias a dios estoy en posibilidades de comprar vehiculo nuevo y ya he visitado mas de 6 agencias de diferentes marcas para ver los nuevos planes de financiamiento y ofertones que anuncian y no es cierto; no salen de lo mismo. Son los mismos planes que hace anios y pues asi no se puede. Las agencias si quieren vender tambien se tienen que adaptar a los nuevos tiempos.