32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de septiembre de 2010

Se destapa Ebrard para el 2012

´Sí quiero, sí voy y sí voy a estar´, manifestó el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard


´Sí quiero, sí voy y sí voy a estar´, manifestó el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard

´Sí quiero, sí voy y sí voy a estar´, manifestó el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, al aceptar su interés por participar como aspirante a la contienda electoral de 2012 por la Presidencia de la República.

En entrevista televisiva, en el marco de su IV Informe de Gobierno, el Ejecutivo capitalino consideró también al respecto que llevaría ventaja de hacerse una encuesta abierta para participar como candidato de la izquierda.

Ebrard Casaubon aclaró al titular del Noticiero Joaquín López Dóriga que esperará terminar con su trabajo ´y mis cosas que tengo que hacer´ para entrar en esa contienda.

´Todo lo que son las obras, las acciones que estamos haciendo tienen que estar terminadas, pase lo que pase, a más tardar los primeros dos meses del 2012, para no dejar las cosas inconclusas, precisó.

La línea 12 la tengo que terminar también los primeros meses, Todo está previsto de esa manera, porque además es lo lógico, porque no puedes estar en el último año de gobierno haciendo obras, pues en el 2012 estará la campaña presidencial y la del Distrito Federal.

El Ejecutivo local señaló que el candidato de la izquierda se resolverá en la segunda mitad del 2011, con el PRD, PT, Convergencia, el que tenga mejor puntuación en términos de encuesta.