32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de febrero de 2018

Se dicen el "si" 32 nuevos matrimonios en Casas Grandes


El día 18 de febrero de 2018 se celebró en el Salón Halloween de Casas Grandes las Bodas Colectivas 2018, diciéndose el "si" 32 parejas del municipio para validar juridicamente su compromiso marital ante la sociedad.

La Presidenta Municipal Yesenia Reyes en coordinación con la Ing. Alma Lidia Cruz Ponce encargada de la oficina de Registro Civil y el C. Rogelio Almeraz Hernández Director del departamento de cultura, se dieron a la tarea de organizar el gran baile que fue para beneficio de los contrayentes.

En el evento se hizo entrega del acta de matrimonio a cada pareja, así mismo se les hizo entrega de un regalo por parte de los directores de la administración municipal y proveedores participantes, también se ofreció cena y refrescos para los familiares y amigos de los recién casados.

Adelantada la velada se realizó una rifa de regalos en la que participaron todas las parejas, entre los obsequios que se rifaron fuero dos cenas para las parejas en el restaurante local "Los Colorados", una estufa, un refrigerador y un terreno con todo pagado.

El tradicional brindis fue encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes para después disfrutar de un baile amenizado por el grupo musical "Los Traviesos" y "Primera Clase".