28.09°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de diciembre de 2007

Se duplicó monto para becas

De 6 a un total de 12 millones de pesos para el 2008 esto lo informó el edil


De 6 a un total de 12 millones de pesos para el 2008 esto lo informó el edil

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Coordinación de Desarrollo Rural, entregó becas y despensas a niños de la colonia México cuando el alcalde Carlos Borruel se presentó en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano para llevar estos apoyos.

El mandatario municipal afirmó que para el próximo año se incrementará el monto de las becas de seis a 12 millones de pesos. Los estímulos serán asignados de ahora en adelante a niños que tengan un promedio de 8 de calificación y la convocatoria se dará a conocer el próximo seis de enero.

Agregó que también se apoyará a niños que no tengan buenas calificaciones para que ayuden a sus papás con el gasto familiar.
Con esta ampliación de becas se concentrarán los apoyos en las orillas de la ciudad porque los vecinos de dichas zonas son tan importantes como los que viven dentro de la ciudad, afirmó.

Carlos Borruel exhortó a los niños para que se pongan metas con el objetivo de salir adelante y que de esa forma puedan aspirar a un mejor futuro y a una mayor contribución a la sociedad.

En el evento estuvo la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, quien deseó a los niños amor y unidad familiar en el próximo años. Agregó que este tipo de apoyos se entregan para solventar un poco el gasto de sus padres y ayudarlos para que en un futuro se conviertan en personas de bien.

Ante decenas de vecinos de la colonia México y estudiantes de la primaria Ignacio Manuel Altamirano se entregó un cheque por parte del programa “Escuela digna” para mejorar las instalaciones y necesidades de dicha institución.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy