10.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de marzo de 2008

Se encontraba de vacaciones agente ejecutado

El lunes se reincorporaría a sus funciones como agente investigador del Grupo Especial de Investigación de Homicidios


El lunes se reincorporaría a sus funciones como agente investigador del Grupo Especial de Investigación de Homicidios

Mario Domínguez García, quien hasta el mes de enero de este año ocupó el cargo de subcoordinador regional para la zona norte, se encontraba de vacaciones en esta ciudad en compañía de su familia.

El agente se reincorporaría el próximo lunes como agente investigador en el Grupo Especial para Investigación de Homicidios del pasado.

El cuerpo sin vida de Domínguez García quedo tendido sobre la banqueta cerca de la esquina que forman las calles Montes Apalaches y Monte Vesubio, del fraccionamiento Cumbres.

Preliminarmente se pudo conocer que al parecer se inicia una persecución en calles cercanas al lugar, luego Mario Domínguez, quien viajaba acompañado de su esposa y una hija detiene la marcha del vehículo e intenta separarse del vehículo particular para no poner en riesgo a su familia.

A unos metros del vehículo es alcanzado por los sujetos quienes le disparan en múltiples ocasiones para posteriormente retirarse del lugar.

Algunos testigos aportaron información sobre dos vehículos, una camioneta tipo Suburban de color negra y una Jeep Cherokee color Azul marino.

En el lugar de los hechos se recogieron casquillos de diferentes calibres, particularmente de tipo 7.62 por 39.

Domínguez García contaba con una amplia experiencia como agente investigador, estuvo en diferentes momentos en la Procuraduría General de Justicia, reingreso a la corporación en el año 2005.

Hasta finales del mes de enero del 2008 ocupó el cargo de subcoordinador regional de la Policía Ministerial en la Zona Norte, fecha en que se le trasladó a Chihuahua.

Al momento de su homicidio se encontraba de vacaciones y este lunes se integraría nuevamente a las funciones con un nuevo nombramiento como agente investigador del Grupo Especial de Investigación de Homicidios del pasado que se integró en la ciudad de Chihuahua.