Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Se encuentra estable policía tras enfrentamiento en Balleza

458

Se encuentra estable policía tras enfrentamiento en Balleza

Los hechos se registraron en la brecha que comunica la Magdalena, Balleza con la comunidad de Pilares

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, informó sobre el enfrentamiento en Balleza en donde fallecieron 4 presuntos sicarios que tripulaban un automóvil con reporte de robo, en el que se aseguró un “cuerno de chivo” y varios cartuchos, en el evento un policía resultó levemente herido pero se encuentra estable.

Los hechos se registraron en la brecha que comunica la Magdalena, Balleza con la comunidad de Pilares, ayer miércoles, los cuatro occisos perecieron a consecuencia de los impactos de arma de fuego, mientras que el policía municipal de Balleza Gerardo Villar Villar presenta lesiones por bala en un pie.

Los cuatro fallecidos fueron identificados como: Edgar Armendáriz Javalera alias “El Kiko” de 25 años de edad, Arturo Medina Chávez de 28 años, Junior Chaparro Javalera de 20 años y Julio Cesar Payan Morales de 21 años.

Tres de los occisos fueron ubicados dentro de una camioneta Expedition de color Gris con Dorado y el cuarto victimado, en el exterior de la misma, los cuerpos fueron trasladados a Parral para su necropsia.