20.92°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de septiembre de 2010

Se encuentra locutor en calidad de presentado

Ángel Ordóñez se encuentra en calidad de presentado ante el Ministerio Público para ser investigado por homicidio


Ángel Ordóñez se encuentra en calidad de presentado ante el Ministerio Público para ser investigado por homicidio

El popular locutor de radio Ángel Ordóñez Rodríguez, se encuentra en calidad de presentado ante el Ministerio Público para ser investigado por el homicidio de una menor que fue localizada en su departamento. El comunicador permanece internado en el Hospital Central y su estado de salud es reportado como grave.

El joven locutor fue ingresado de urgencia la noche del lunes ya que había ingerido una fuerte dosis de pastillas.

Un familiar de Ordóñez Rodríguez, fue quien dio aviso al número de emergencia de donde enviaron varios agentes municipales, quienes encontraron a la joven desnuda y con lesiones en el cuello, el cadáver de la menor estaba cubierto por una sabana.

Al parecer la adolescente sostenía una relación sentimental con el comunicador.

El locutor tenía un programa de radio el cual estaba dirigido a jovencitos a los cuales daba consejos de temas que trataba.

En la liga social de Twitter de Ordóñez Rodríguez, decía lo siguiente: Hoy en Hotline trataremos un tema muy interesante. En verdad existe la frase ”hasta que la muerte nos separe”.

Cabe señalar que los hechos fueron reportados ante las autoridades al C-4, el pasado lunes a las 21:30 horas, el hecho se registró en las calles Heroico Colegio Militar y Manuel Aguilar de la colonia Barrio del Norte.