11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de agosto de 2008

Se endeuda más la alcaldía de Juárez

Ya se acordó la suspensión de varias importantes obras para la ciudad fronteriza


Ya se acordó la suspensión de varias importantes obras para la ciudad fronteriza

Juárez.- Con la aprobación de la fracción edilicia del PRI y la negativa de los regidores del PAN este día se aprobó que el Municipio solicite un préstamo de 250 millones de pesos, a pesar de que se demostró que la administración que preside José Reyes Ferriz, cuenta con recursos económicos en sus arcas.

Asimismo se acordó suspender importantes obras públicas como el Dren 2A, vialidades como la Teófilo Borunda, Miguel de la Madrid, Gómez Morín, Francisco Villarreal que ya no serán reparadas.

De igual forma se descontarán 20 millones de pesos al proyecto de Transporte Semi masivo que se tenía contemplado.

Durante la reunión de regidores se acordó aportar 50 millones de pesos para la adquisición de equipos de radio comunicación para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Diputados como Héctor Arcelus, señalaron que existían otros métodos para evitar endeudar el municipio como el de cobros rezagados de Impuesto predial y muchos más para allegarse de recursos y satisfacer necesidades.

No obstante el alcalde José Reyes Ferriz, se mostró contento con la aprobación de solicitar 250 millones de pesos mismos que tendrán que ser pagados a alguna institución crediticia.