Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Se enfrentan grupos armados en Ascensión

1351

Se enfrentan grupos armados en Ascensión

Militares interrumpen la balacera que dejó como saldo un muerto

Elementos del Ejército interrumpieron un enfrentamiento entre grupos armados donde el saldo fue de una persona ejecutada, en un hecho que se presentó el 14 de noviembre en una brecha del municipio de Ascensión, Chihuahua, así lo dio a conocer la Sedena.

Dos grupos armados que viajaban en varios vehículos, sostuvieron un enfrentamiento en el lugar antes mencionado, hasta donde llegó una célula de militares del 35/o. Batallón de Infantería; la presencia de los efectivos orilló a los comandos armados a huir en distintas direcciones, pero dejaron abandonados cuatro vehículos.

Los soldados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años aproximadamente, que cayó sin vida tras el tiroteo.

En la escena se encontraban cuatro camionetas, dos de la marca Dodge, tipo Ram 4000 modelo 2008 y una Ram 4x4 de color arena, modelo 2007; una camioneta Suburban de color blanco modelo 97 y una Escalade de color negro modelo 2007.

Habìa también un total de dos toneladas 727 kilogramos de mariguana, un arma larga AK-47 calibre 7.62 x 39 mm; tres cargadores y 57 cartuchos de cuerno de chivo.

La droga, armamento, municiones y el cuerpo de la persona fallecida, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, según lo dio a conocer la Sedena.

Mensajes

  1. k lastima eran puras trocas chidas chingados

    1. pues si puras trocotas pero robadas ..la pregunta es las regresan a los duenios o se las dan a las amantes de los comandantes jeje!!?

  2. el armamento que decomisan deverian de almacenarlo para armar a los policias y asi de perdida tendran el mismo armamento que traen los narcos y sicarios. pero el gobierno como lo va ha hacer si esta fuera de la ley, ponganse a trabajar y a buscar nuevas leyes que en verdad ayuden a la justicia estan incapacitados para pensar y sacar provecho de lo que decomisan.

  3. a parte que es lo que hacen conlo que decomisan se lo venden otra vez a los narcos?? mla verdad como esta la cosa si deberian hacer una policia militarizada

  4. debieron dejar que se mataran entre ellos. total, no supieron de quienes se trataba.

    1. exactamente pero si no llegan los criticamos por no llegar quien nos entiende

    2. La gente llega con el animo de sacar su frustración aquí con un negativismo asfixiante. Sueltan críticas fáciles sin fundamentos y cuando alguien a su vez los crítica, sacan a relucir el odio contra alguien que ni conocen.

    3. pues si, eso es lo que pasa