12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

Se enfrentan militares a narcos

Elementos militarse se enfrenatron a balazos contra un delincuente en el Ejido 6 de enero


Elementos militarse se enfrenatron a balazos contra un delincuente en el Ejido 6 de enero

Juárez.- Elementos militarse se enfrenatron a balazos contra un delincuente en el Ejido 6 de enero, el cual fue detenido y le aseguraron 39 kilogramos de marihuana, de acuerdo a los informado en un boletin por parte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, de la madrugada del domingo, cuando el Regimiento de Caballería Motorizado que patrullaba el camino que conduce del entronque Palomas a la minera “Bismark”, observo dos camionetas que se dirigian hacia donde se encontraban.

Las tipo pick-up color blanca y otracolor verde, se acercaron al vehiculo militar a una distancia de veinte metros, por lo que el personal militar les marco el alto mediante el uso de señalamientos y luz de lámparas.

Lo que alerto a los militares de algo sospechsoso, fue que los conductoes se dieron la vuelta en “U” para regresar por el camino que venían y que comenzaron a disparar en contra de los soldados.

Ello inició una persecución y ocasiono que la camioneta pick-up blanca se saliera de la brecha y se impactara en una zanja, mientras que la camioneta verde continuo su huida hasta perderse en la brecha sin lograr darle alcance.

Del vehiculo accidentado salio corriendo una persona que fue detenida y dijo llamarse Patricio Ramos Román. Como producto del arresto, lograron asegurar: 100 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo todos ellos una hierba seca con las características propias de la marihuana, con un peso de aproximadamente 48 kilos 800 gramos.

1 vehiculo marca Dodge, línea RAM 1500, color blanca, sin placas de circulación, número de serie 1B7HC16Y4TJ193684.

1 pistola calibre 9 mm, marca Star, sin modelo, matricula 1806163, con 1 cargador abastecido con 7 cartuchos útiles al calibre.

1 fusil AK-47 calibre 7.62x39, marca Norinco, modelo MAK-90, sin matricula, con 1 cargador abastecido con 26 cartuchos útiles.