19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 24 de agosto de 2008

Se enfrentan municipales a sicarios

Dos heridos y un muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y un par de sicarios


Dos heridos y un muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y un par de sicarios

Cuauhtémoc.- Dos heridos y un muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y un par de sicarios que la tarde de ayer dieron muerte a un joven en colonia Tierra Nueva de esta ciudad. Uno de los heridos es el agente municipal Manuel Gómez Holguín, quien convalece en la ciudad de Chihuahua.

La pasada tarde la policía municipal acudió a la colonia Tierra Nueva donde un grupo de sicarios dio muerte a un joven de nombre Óscar Escárcega Sosa, esto tras una riña verbal que fue denunciada por vecinos.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos comenzó la persecución de los sicarios, mismos que no dudaron en usar sus armas de fuego y dispararon en contra del oficial Manuel Gómez Holguín a quien hirieron en la cabeza.

La policía también utilizó sus armas de fuego y disparó en contra de los sicarios, lograron herir a uno y trasladarlo para que recibiera atención médica, mientras tanto, el otro fue llevado a la cárcel.

Alexandra Lara vocera de la subprocuraduría de justicia reportó este domingo por la mañana, que los dos detenidos son investigados y que el oficial fue llevado a bordo del helicóptero de Gobierno del estado a la ciudad capital, sin embargo, su estado se reporta como grave.