28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de enero de 2009

Se entrega el asesino de la maestra Sonia

La razón de entregarse a las autoridades es que tiene amenazas de muerte y que se sentiría más seguro en la cárcel


Manuel Ramírez García se entregó a la policía asegurando haber participado en el homicidio de la maestra Sonia Madrid perpetrado en el año 2005 al norte de la ciudad.

Según dio a conocer el programa de televisiòn El Resbaladero, la razón de entregarse a las autoridades dice Ramírez García es que tiene amenazas de muerte y que se sentiría más seguro al interior de la cárcel.

Actualmente el quien dice participó como chofer en el asesinato de la maestra Madrid se dedica a la venta de discos “piratas” y no tiene domicilio fijo.

Hoy en el CERESO de Aquiles Serdan, se encuentran cuatro personas pagando por este homicidio quienes responden al nombre de Héctor Jesús Faudoa Villegas, Ana Gabriela Méndez Gálvez, José Filiberto Ángel Adame y Bentura Baeza González

Oficialmente se informó el sujeto acudió que en primera instancia a la Subprocuraduría Zona Centro ubicada en la calle 25 y Canal para luego acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado ubicada en el centro de la ciudad y en ambas aseguró haber participado en el homicidio.

Este delito causó gran conmoción en la sociedad chihuahuense en especial al interior de la Sindicato de maestros Sección 42 en donde se desempeñaba como Secretaría de Prestaciones Económicas.

Sonia Madrid Bojórquez fue asesinada a balazos a unas cuadras de su casa ubicada en la colonia Nombre de Dios cuando regresaba de platicar con una amiga