Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 18 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Se entrega el asesino de la maestra Sonia

871

La razón de entregarse a las autoridades es que tiene amenazas de muerte y que se sentiría más seguro en la cárcel

Manuel Ramírez García se entregó a la policía asegurando haber participado en el homicidio de la maestra Sonia Madrid perpetrado en el año 2005 al norte de la ciudad.

Según dio a conocer el programa de televisiòn El Resbaladero, la razón de entregarse a las autoridades dice Ramírez García es que tiene amenazas de muerte y que se sentiría más seguro al interior de la cárcel.

Actualmente el quien dice participó como chofer en el asesinato de la maestra Madrid se dedica a la venta de discos “piratas” y no tiene domicilio fijo.

Hoy en el CERESO de Aquiles Serdan, se encuentran cuatro personas pagando por este homicidio quienes responden al nombre de Héctor Jesús Faudoa Villegas, Ana Gabriela Méndez Gálvez, José Filiberto Ángel Adame y Bentura Baeza González

Oficialmente se informó el sujeto acudió que en primera instancia a la Subprocuraduría Zona Centro ubicada en la calle 25 y Canal para luego acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado ubicada en el centro de la ciudad y en ambas aseguró haber participado en el homicidio.

Este delito causó gran conmoción en la sociedad chihuahuense en especial al interior de la Sindicato de maestros Sección 42 en donde se desempeñaba como Secretaría de Prestaciones Económicas.

Sonia Madrid Bojórquez fue asesinada a balazos a unas cuadras de su casa ubicada en la colonia Nombre de Dios cuando regresaba de platicar con una amiga

Mensajes

  1. flor

    ojala que con esto se llegue a la aclaracion de tan cobarde asesinato y que las acciones de la justicia alcance a los asesinos de tan bella persona

    1. LO QUE DEVERIAN HACER,ES PONER A TRABAJAR A TODA LA BOLA DE GUEVONES DEL MAGISTERIO!
      BOLA DE INUTILES Y EN MUCHOS CASOS,PERO MUCHOS, NI MAESTROS SON, PERO AHI ESTAN GOZANDO DE UNAS PRTESTACIONES QUE OFENDEN A LOS QUE SI TRABAJAMOS.
      PONGAN A TRABAJAR A LOS GUEVONES DE LOS MAESTROS Y QUITENLES LAS PRESTACIONES QUE NO MERECEN, SI NO, VEAN EL NIVEL ACADEMICO QUE TIENE EL PAIS!.

      BOLA DE IDIOTAS BLOS MAESTROS!

    2. hey tranquilo . . . que hallas aprendido a leer alo 14 no es problema de los maestros .

      relajate el comentario es sobre el asesino de la maestra

      no vengas a traer tu mala vibra y el coraje que le tienes a los maestros , alomejor querias ser uno y no pudiste o no se cual sea tu enojo.

      segundo . estas mal chavo , los maestros se la parten bien chido y sus prestaciones NO SON LAS MEJORES como tu dices , tienes prestaciones federales los que tienen plazas federales , estar sirviendo ala nacion , yo opino que merecen mas prestaciones , para motivar el desempeno de estos , como van a mejor si les quitas sus prestaciones

      que tu seas carpintero y no tengas prestaciones mas que las que la tiendita de la esquina te hace , ES TU PROBLEMA .

    3. Tampoco, hay maestros buenos y hay malos, pero los malos son malos con ganas, sino investigate a la cuñada del Profe. Carrillo nada mas para que te des un quemòn, o a los que estàn comisionados en el sindicato (muchos no todos), o «algunos» USAER en fin

    4. ESE BATO NI A DEBER SIDO EL ASESINO NO
      MAS QE COMO LAAS AUTORIDADES TIENEN QE
      VERSE BIEN LE HAN DEBER DADO DINERO PA
      QE SE ENTREGARA Y DIGIERA QE EL FUEE

    5. Ale

      Burro seras mano, nada que ver con el tema, si que te faltó ir a la escuela o no pudiste con el paquete y preferiste echarle la culpa a los maestros, por eso México no progresa por personas como tú, que en vez de buscar una solución, solo buscamos un culpable, ¿queremos un país de tercer mundo? si se puede, ¿cómo?, empecemos nosotros a cambiar nuestra forma de ser, tan conchudos, hay que cambiar de verdad, primero inspeccionarnos a nosostros mismos las cosas buenas y malas que tenemos, y poco a poco ir cambiando la forma de pensar.
      Suerte y ojalá le pienses antes de hablar.

    6. tiene razón, es por esa conchudez que un medio como El Agora, que primero intentó crear un espacio de elevado nivel de discusión entre chihuahuenses, se toparon con todo lo contrario. Se enfrentaron con una sociedad totalmente podrida que no encuentran otra manera de expresarse que con groserías y cuando trataron de disminuir la violencia verbal en los foros les llovieron críticas aún más viscerales. Al final, lo que empezó como una buena intención, degeneró en ganancias para este portal, que encuentran repleto de visitantes morbosos que buscan además sacar sus frustraciones, mientas los dueños del periódico se benefician con excelentes resultados para sus patrocinadores secretos.

    7. QUE PENA DA LEER COMENTARIOS COMO LOS TUYOS. SI TUS HIJOS ANDAN TAN MAL ACADEMICAMENTE. TALVEZ DEBERIAS PONERLES MÁS ATENCIÓN EN LUGAR DE ESCRIBIR TANTA TONTERÍA. NO SEAS AMARGADO TALVEZ QUISIERAS GOZAR TU TAMBIÉN DE LAS PRESTACIONES DE LOS MAESTROS, NO? O POR QUE TANTO ENOJO, SERÁ ENVIDIA.

  2. OJALA ASI SE ENTREGARAN TODOS LOS POLITICOS Y LA PROCURADORA.

    1. creo que el que habla mal de los profesores es xk a de ser5 igual que esos maleantes ademas devio ser no muy agraciado en la escuela ¡ los maestros te enseñaron ese bocabulario¡ burro

    2. son los mismos maestros que te enseñaron a ti a escribir con faltas de ortografia.

    3. Aprendi porque Dios es Grande... si me enseñaron lo que ellos contestaron en su examen, donde la mayoria reprobaron... entonces ya se porque esta jodido Mexico... Ya se por que los Gobernantes no saben hacer su trabajo, porque no hubo un maestro bueno que les enseñara, solo saben cobrar y pedir mas prestaciones.

      Como lo hacen ahora nuestros gobernantes, mas impuestos, mas y mas cobros excesivos... o ya nos olvidamamos del IETU, REPLAQUEO, TENENCIA, ETC...

      Que rapido olvidamos...

    4. EL PROFE

      MESTROS DE EDUCACION FISICA QUE DAN CLASES DE ESPAÑOL,ARTISTICAS Y MATEMATICAS.(PROF, MANUEL ARROYO), SOLO POR MENCIONAR UN CASO.
      PERO COINCIDO CON QUE LOS MAESTROS RECIBEN MUCHO MAS DE LO QUE MERECEN, SI SE LES EVALUARA POR EL NIVEL EDUCATIVO DE SUS ALUMNOS, SE MORIRIAN DE HAMBRE, NO GANARIAN NI EL MINIMO!.
      EN CAMBIO: VACACIONES EN SEMANA SANTA,VACACIONES DE VERANO, VACACIONES DE NAVIDAD,TOOOOOOOODOS LOS PUENTES,DIA DEL MAESTRO,DIA DEL ESTUDIANTE,DIA DE LA MADRE,NO TRABAJAN LOS SABADOS, NO LOS DOMINGOS,DERECHO A DIAS DE PERMISOS PAGADOS,AGUNALDOS EXUBERANTES,TRABAJAN SOLO MEDIO DIA,TOOOOOODAS LAS PRESTACIONES DE LEY , TOOOOOOOOODOS LOS LOGROS SINDICALES,ETC.,ETC.,ETC.MEJOR LE PARO.
      A CAMBIO DE QUE? DE NO PODERNOS ENSEÑAR NI ORTOGRAFIA?
      DEVERIAN PRIMERO,EXIGIRLES RESULTADOS Y QUE FUERAN MAESTROS TITULADOS!

    5. las faltas de ortografia se pueden mejorar pero tu falta de valores como el respeto y tu baja auto estima ni volviendo a nacer regresa ala escuela burro¡

    6. don chon

      estan bien zonsos la mayoria de los comentaristas aqui, se trata de juzgar y castigar a un criminal que confeso un crimen orrendo, y hacerle justicia de perdido a esa pobre mujer, y aqui estan ustedes alegando estupideces, que si trabajan, que ganan mucho, que son guevones etc,, bueno,,, asi semos los mexicanos, yo creo estamos medi tontos pero muy buenos para alegar

    7. A VER BOLA DE RESENTIDOS SOCIALES, el magisterio se divide en federal y estatal, los estatales como los policias, son mal pagados y sin las prestaciones sociales que les dan a los federales, estos a su vez se dividen en basificados e interinos, como de 2a Y 3a, a raíz de la descentralizacion educativa el dinero federal para la educación básica disminuyó, y como ustedes lo dicen también existen los privilegios para algunos, como lo hace el presipendejo solo es para amigos y familiares, ¡no saben que cada sindicato tiene sus lacras? y ahora vamos a ver donde pasan la mayor parte de los niños Y JOVENES su tiempo, SORPRESA¡¡¡¡¡ EN CASA!!!!! OYENDO, VIENDO Y VIVIENDO LAS GROSERIAS, PELADECES, MALOS MODALES Y TRATOS ENTRE LOS INTEGRANTES DE UNA FAMILIA, O FRENTE AL TELEVISOR-VIDEO JUEGO EMBRUTECIENDOSE, absorbiendo basura HORA TRAS HORA, ¡ A VER CUANTAS HORAS VEN SUS HIJOS LA TELE? O ¿CUANTAS HORAS EN LA CALLE O SOLOS A LA SEMANA?} ¡¡¡¿verdad que se saben la novela,los nombres de los jugadores de fut, la canción idiota o las frases de los comerciales? y de la historia, valores, lectura, PERO DICEN QUE PARA SER JODIDO MATERIAL Y MENTALMENTE,NO SE ESTUDIA.TIENEN RAZON LA CULPA ES DE LOS «MAISTROS».

  3. Por Dios, eso de k los maestros son buenos o malos no viene al caso, fue un asesinato y punto. Algo vergonzozo, ilegal y k no debe de suceder. Y eso de k se entrego esta muy raro, ahorita ya no se esta seguro ni afuera o dentro de un penal.

  4. Al foro en general,
    son muy respetables los comentarios que aqui se exponen, y los dos primeros son los de la controversria, si bien es cierto que son huevones y se saben muuuuuy bien sus prestaciones asi como sus privilegios, tambien se la parten chido como lo comenta el segundo comentario, pero el nivel academico que existe actualmente en todas las escuelas es muy mediocre por no decir pauperrimo, para ejemplo, cito la escuela primaria federal «12 de Octubre» turno matutino, del Fraccionamiento Los Portales, que de 5 dias que los niños asisten a la escuela tienen clases solo 3 dias efectivos, por causas y privlilegios que otroga el magisterio, invito a las personas del foro que tienen mucho mas conocimiento de prestacione, priviliegios y obligaciones de los maestros para que tomen en cuenta esta escuela y se haga algo, por que en una ocacion se tuvo una junta con la directora del plantel acerca de las deficiencias con los maestros y su respuesta poco profesional y burlona fue «haganle como quieran»,
    Gracias