20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 15 de enero de 2010

Se espera fuerte frio en Chihuahua

Pronostican -4ºC para al Capital y -5ºC para Juárez


Pronostican -4ºC para al Capital y -5ºC para Juárez

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que para este viernes 15 de enero del 2010, se espera para la ciudad de Chihuahua una mínima de -4ºC y Ciudad Juárez se mantiene en-5º C.

A Chihuahua Capital le espera un cielo nublado, con lluvias de ligeras a moderadas, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que mantienen un descenso en sus rangos tanto por la noche y madrugada como durante el día.

Asimismo Juárez tendrá un cielo nublado, con lluvias ligeras por la tarde noche, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas con un nuevo descenso, de muy frías a heladas por la noche y madrugada, durante el día frescas.

Al resto del estado le espera un cielo medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas, en el Centro, Norte, Occidente, Sur y Suroeste, además existen condiciones para la ocurrencia de lluvia helada, aguanieve y nieve al final de este día y todo mañana, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que se sentirán de muy frías a heladas por la noche y madrugada, mientras para el día frescas.

Esto debido a un frente frio 23 que provocara lo anterior y nominándose como la cuarta tormenta invernal de la temporada.