29.76°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de marzo de 2009

Se espera más descenso de la temperatura

Ricardo González informó que para ciudad de Chihuahua se esperan precipitaciones durante el resto del día


Ricardo González informó que para ciudad de Chihuahua se esperan precipitaciones durante el resto del día

Ricardo González Torres, vocero de la Unidad Estatal de Protección Civil, informó que la ciudad de Chihuahua amaneció con una temperatura de 4 grados centígrados y que se esperan precipitaciones durante el resto del día, así como cambios drásticos en los próximos días.

En el estado de Chihuahua se encuentra estacionado el frente frío número 38, el cual permanecerá afectando el territorio efecto durante los próximos días y las temperaturas estarán relativamente cambiantes, por lo que la Uepc propone tomar algunas medidas para evitar las enfermedades que aparecen por los cambios bruscos de clima.

“No hay que hacerle confianza al clima; si tomamos las medidas pertinentes ante los cambios bruscos de temperaturas, podremos evitar los molestos resfriados, y lo mejor de todo es que no quedaremos mal con nuestras actividades y no habrá ausencia en el trabajo”, indicó Ricardo González.

Se espera que para el día viernes de la semana en curso mejore la temperatura, pues de acuerdo con el reporte del Sistema Meteorológico Nacional, será hasta el fin de semana cuando el frente frío número 38 se aleje del territorio estatal.