13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de noviembre de 2008

Se extiende narcoguerra a todo el estado

Al parecer el terreno de la disputa se amplía hasta la zona centro de Chihuahua: Reyes


Al parecer el terreno de la disputa se amplía hasta la zona centro de Chihuahua: Reyes

Las autoridades estatales y federales, que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua, acordaron mover este a las partes del estado donde sea necesario dijo el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas.

El jefe del Ejecutivo Estatal, indicó que el nuevo replanteamiento, demandará mayor número de efectivos y presencia en la capital del estado ya que al parecer el terreno de la disputa se amplía hasta la zona centro de Chihuahua.

“Ha habido varios homicidios, entre ellos, pero a todas luces homicidios que han implicado la vida de personas inocentes” señaló Baeza Terrazas.

Puntualizó que los recientes acontecimientos, obligan a que los tres órdenes de gobierno, intensifiquen los operativos de la lucha contra el crimen organizado en el centro sur del estado y en algunas partes de la sierra.

“Vamos a estar trabajando muy coordinados” indicó el mandatario estatal, quien informó que con este objetivo se tendrá una reunión durante la mañana de este lunes para evaluar lo que sucedió el fin de semana.