Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Se foguean jóvenes boxeadores en el Poliforum Chihuahua

por El Ágora 162

Se foguean jóvenes boxeadores en el Poliforum Chihuahua

Boxeadores protagonizan intensos combates; excelente jornada de fogueo para los pugilistas.

El talento de los niños y jóvenes chihuahuenses, hizo vibrar el Poliforum Chihuahua, durante la función de Box Permanente que se llevó a cabo esta tarde con deportistas de 14 gimnasios de la ciudad.

Disfrutando de un ambiente familiar, el público presente en su mayoría jóvenes, alentaron a cada uno de los boxeadores, motivando con porras y gritos a sus favoritos.
En la categoría Junior femenil 46 kilogramos, Heidy Marymar Cuevas del Deportivo Xicagua ganó por decisión unánime a Wendolee Prado del Deportivo Díaz Ordaz, también en la categoría Femenil división 36 kilogramos, Iscra Hernández del Deportivo Sur ganó por ausencia de Michel Ortiz.

En los combates de la categoría Junior varonil, en la división 32 kilogramos, José Pompa del Gimnasio Tuto Olmo ganó por decisión dividida frente a Andrés González del Deportivo Sur. En los 38 kilogramos Carlos Hernández del Deportivo Sur fue el ganador por nocaut técnico en el segundo round frente a Luis Angel Pompa del Tuto Olmo y dentro de la división 46 kilogramos, Alejandro Barrio ganó por ausencia de Yair Palacios de la UACH.

El próximo viernes 24 de abril, continuarán las funciones de Box Permanente en sus diversas categorías y divisiones, a partir de las 16:00 horas en el Poliforum Chihuahua con entrada gratuita.