15.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de noviembre de 2011

Se fortalece la unidad del liderazgo panista: La Torre

Frente a los embates de la oposición, se fortalece la unidad del liderazgo panista: Miguel Francisco La Torre Sáenz


Frente a los embates de la oposición, se fortalece la unidad del liderazgo panista: Miguel Francisco La Torre Sáenz

“Nuestro presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, sabe muy bien que tiene todo nuestro respeto y reconocimiento, bien merecido por su liderazgo y atino en la dirección de nuestra institución partidista; frente a los embates de quienes pretenden hacer política barata, basada en descalificaciones y calumnias, el Comité Directivo Municipal convoca a sus militantes y simpatizantes a mantener y fortalecer la unidad partidista en torno a nuestros liderazgos naturales e institucionales”, dijo Miguel Francisco La Torre Sáenz.

El dirigente municipal panista capitalino precisó que le une una sana amistad personal y una adecuada relación institucional con el dirigente estatal del partido en Chihuahua, lo que no podrá ser trastocado mediante cobardes ataques personales publicados de forma anónima. “Desconozco definitivamente el contenido de los correos electrónicos con los que pretendieron enfrentarnos a nuestras dirigencias partidistas y, por lo tanto, no vamos a caer en la provocación que sin recato moral no dudaron en violentar la integridad y privacidad de nuestra institución y las personas que ahí laboran, para llevarnos al terreno de las discusiones estériles”, señaló.

Finalmente, La Torre Sáenz refrendó su férrea voluntad de fomentar la participación entusiasta de los panistas en el desarrollo de sus procesos democráticos internos y los constitucionales, en un marco de respeto a nuestras normas y estatutos y sobre todo al estado de derecho. “Por nuestra parte, a eso nos comprometimos y eso vamos a cumplirlo siempre”, puntualizó.