31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de diciembre de 2008

Se gradúan alumnos del Clic de la Dale

Preside alcalde graduación de alumnos de Clic de la Dale


Preside alcalde graduación de alumnos de Clic de la Dale

El Centro de Lección Informática Comunitaria, (CLIC), ubicado en el Centro Comunitario Dale, llevó a cabo su primera ceremonia de graduación concluyendo el curso con éxito veintidós alumnos, quienes recibieron sus diplomas de manos del alcalde Carlos Borruel.

En su mensaje, Carlos Borruel, felicitó a los alumnos y los invitó a seguir utilizando las instalaciones y aprovechar la tecnología, así mismo destacó que se está cumpliendo el objetivo de los Centros de Lección Informática Comunitaria de acercar a más ciudadanos de todas las edades a las tecnologías de la información para que aprovechen la basta información y eleven su calidad de vida.

De igual manera, recalcó que para su administración es importante no solo realizar obras materiales sino acciones que trasciendan y ayuden al desarrollo de la gente, en este caso la educación.

En la ceremonia de graduación estuvieron además de alcalde, el Coordinador de Sistemas Roberto Bernádez y el Administrador de los CLICs Arturo Ruelas.

Más información sobre los cursos, pueden darse en el número telefónico del municipio 072, y en cada uno de los CLICs ubicados en Av. Juan Escutia 2912, Tamborel y 56 y Media, calles Zapotecas y Chichimecas, Av. Palestina y calle Ojo Laguna, Av. Tecnológico y calle María Elena Hernández, C. 33 y Zubirán, C. Urueta y 36, C. Oscar Ornelas y Vialidad Sacramento, y en las calles Administración y Solidaridad # 4001.