Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Se gradúan cadetes de la Academia de Policía

175

Se gradúan cadetes de la Academia de Policía

Entre ellos, miembros del equipo especial de exmilitares procedentes de Oaxaca

Juarez.-Se graduó esta mañana la cuarta generación de cadetes y la primera después de que fueran dados de baja los policías municipales que no pasaron los exámenes de confianza.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de la Ciudad (antes sala del Inba) que se ubica en la zona Pronaf, a donde acudieron decenas de familias a acompañar a sus nuevos servidores públicos.

Un total de 350 cadetes desde hoy patrullarán las calles de la ciudad en beneficio de la comunidad juarense en estos tiempos difíciles.

Durante aproximadamente 4 meses los hoy policías municipales fueron preparados por profesionales y académicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cursando materias en las áreas humanística, jurídica y social, así como técnicas policiales y técnicas de arresto, entre otras.

El evento fue encabezado por el alcalde José Reyes Ferriz, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, y el secretario del Ayuntamiento, entre otras autoridades municipales.

Mensajes

  1. a robar compas

    1. hay les va juarez otros 350 polis de quien cuidarse y de pilon a mantenerlos que dios nos agarre confesados, y nos proteja de estas 700 manos que ya salieron a la calle a buscar el bolsillo del ciudadano, feliz navidad cadetes y que les aga provecho el aguinaldo del jodido, es el que sale perdiendo con todo esto, no agarran a nadie mas.