30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de enero de 2008

Se graduan en Enfermería

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, realizó la primera generación del Programa de Enfermería General


La Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, realizó la primera generación del Programa de Enfermería General

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la graduación de la 1ª. Generación del Programa Nivelatorio de Enfermería General del Proyecto Fomento Social y las generaciones XXII a la XXVI del Programa Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería.

Así como la XIX Generación del Programa Nivelatorio de Enfermería General, la XI Generacion de Enfermería General de la Modalidad Abierta, Continua y a Distancia y la VII Generacion de la Licenciatura en Enfermería Modalidad Abierta y a Distancia.

En su discurso la Directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, M.E. Maria Teresa Pérez Piñón destacó que cada una de estas generaciones de egresados constituye la confianza de su labor educativa a favor de la sociedad Chihuahuense.

De esta manera exhortó a los graduandos a poner su conocimiento al servicio y bienestar de la comunidad.

Por su parte el Secretario General de la UACH, Ing. Heriberto Altes Medina menciono que todos los hoy graduandos fueron formados a partir de altos estándares de calidad académica, así como por maestros entregados a su labor docente y ampliamente preparados para ellos, es por ello, que pongo toda mi confianza en que trunfaran en sus actividades laborales como profesionistas y sobre todo cumpliran con la encomienda de la UACH en Servir a la comunidad Chihuahuense, informó.

La Ceremonia de Graduación se realizo en el edificio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración en el Campus II con un total de 240 graduados.

Destacando con mención honorífica por su alto nivel académico la joven Maria del Carmen Lozoya Araujo de la 1ª. Generación del Programa Nivelatorio de Enfermería General del Proyecto Fomento Social.

Así como la joven Carmela Acevedo Rodríguez de la XXII Generación Chihuahua, el joven Hector Omar Anchando Lozoya de la XXIII Generación Camargo ambos de Licenciatura en Enfermería.

La joven Amira de Jesús Pacheco Márquez de la XXIV Generación Chihuahua, Diana Alejandra Lujan Gutiérrez de la XXV Generación Chihuahua y Silvia Nájera Aguirre de la XXVI Generación Cuauhtemoc todos del Programa Nivelatorio de Licenciatura en Enfermería.

De la XIX Generación del Programa Nivelatorio de Enfermería General la joven Rosa de Haro Trejo y de la XI Generacion de Enfermería General de la Modalidad Abierta, Continua y a Distancia la joven Mónica Cruz Martínez