28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de diciembre de 2010

Se ha escapado dos veces Sergio Rafael

Según Carlos Manuel Salas, fiscal general del estado, van dos ocasiones que acorralan a Sergio Rafael Barraza Bocanegra


Según Carlos Manuel Salas, fiscal general del estado, van dos ocasiones que acorralan a Sergio Rafael Barraza Bocanegra

Juárez.- Según Carlos Manuel Salas, fiscal general del estado, van dos ocasiones que acorralan a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, asesino de Rubí Marisol Frayre Escobedo; tras fuertes balaceras, grupos delictivos han logrado rescatarlo; le pisan los talones, aseveró.

En breve conferencia de prensa ofrecida por el funcionario durante evento realizado en la colonia Los Ojitos, éste aseguró que al menos dos ocasiones han estado a punto de echarle el guante al homicida de su pareja sentimental y probable responsable intelectual de la muerte artera en contra de Marisela Escobedo, hecho que indignó a la sociedad de todo el país debido al carisma que desató esta mujer, victimada de un solo balazo en la cabeza.

La última ocasión, en julio pasado, cuando agentes de la PGR y de otras corporaciones, cazaron literalmente a Barraza Bocanegra, sin embargo, éste logró zafarse y escapar entre las azoteas, probablemente auxiliado por miembros del crimen organizado, expresó Salas.

Se le siguen las huellas muy de cerca, apuntó, sin embargo, no refirió que probabilidades existen de que sea atrapado.

En el estado de Zacatecas es seguido muy de cerca el hombre absuelto por tres jueces que actualmente se encuentran suspendidos de sus actividades.