26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de enero de 2009

Se han canjeado casi 28 mil nuevas placas

Hasta ayer fueron canjeados 27 mil 940 juegos de nuevas placas en Ciudad Juárez


Hasta ayer fueron canjeados 27 mil 940 juegos de nuevas placas en Ciudad Juárez

Juárez.- Hasta ayer fueron canjeados 27 mil 940 juegos de nuevas placas en Ciudad Juárez informó el titular de Recaudación de Rentas.

En con conferencia de prensa, el funcionario señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido de responsabilidad pues en todos los módulos se registra afluencia de personas que acuden a realizar el trámite, en tanto que la autoridad ha sabido responder con prontitud.

“Hay por parte del Gobierno del Estado una respuesta a la ciudanía de tal magnitud que ha podido realizarse o satisfacerse la demanda que se tenía hasta la fecha”, dijo.

El funcionario, señaló que se han superado las situaciones de emergencia que se presentaron de imprevisto, por lo cual éstas no han logrado incidir en la atención que se le brinda a la ciudadanía.

“Estos problemas de ninguna manera incidieron en el tratamiento y atención otorgado a los juarenses”, afirmó el funcionario.

Afirmó que puntualmente se atiende a la ciudadanía, a pesar de que hay horarios en que el flujo de las personas aumenta significativamente, sobretodo antes de las 10:30 horas y en los módulos ubicados en El Paseo, Coloso Valle y Las Torres.

Explicó que en estos módulos nos e puede ampliar el número de cajas por la infraestructura del lugar, por lo que solicitó a los ciudadanos que hagan uso de otros puntos de pago en donde las filas para atención no pasan de cinco personas.

Dijo que los módulos de la Feria Expo, Eje Vial Juan Gabriel, Centro y Transporte son opción viable de atención en tanto que el día 9 será puesto en funciones otro en Plaza Sendero para descongestionar los módulos de alta demanda.

“El módulo de Plaza Sendero solo nos falta el servicio de electricidad pero ya desde hoy cuadrillas están trabajando y a partir de mañana haremos las pruebas de conexión para el día nueve estar con la apertura del módulo. Esto nos va a permitir quitar la sobrecarga en algunos módulos”, dijo.