Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Se han invertido 800 millones en seguridad

157

Se han invertido 800 millones en seguridad

Esto en tres años y medio que lleva la administración de José Reyes Baeza segun Patricia González

Un total de 800 millones de pesos se han invertido en materia de seguridad y en la nueva Reforma, en tres años y medio que lleva la administración de José Reyes Baeza.

Lo anterior lo dio a conocer la procuradora de justicia, Patricia González Rodríguez, y destacó que en el Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia del País, se dio a conocer esta cifra que les llamó la atención a los presentes.

La funcionaría señaló que comentaron en la reunión, que la inversión que se ha implementado, se hizo gracias a que en Chihuahua existe la disponibilidad de hacer las cosas.

La PGJE fue armada con equipo de punta en tecnología y capacitación del cuerpo investigador, pero sobre todo, Chihuahua dio inicio con la Nueva Reforma de Justicia que ahora es el modelo a seguir en otros estados.

Mensajes

  1. conejo del tiempo

    800 millones de pesos cifra que si talvez se a hecho presente en las areas administrativas de la PGJE pero no se ve reflejeda en en la lucha contra el crimen organizado, y por su puesto que se debio de haber causado asombro sin esa cifra se pudo haber imvertido en otros hanbitos que el estado necesita fortalecer, y que realmente dueran frutos, educacion, salud, generacion de empleos, que de eso no ma cabe la menor duda de que A. cano hace un buen trabajo pero esa es otra historia, lo importante esque esos 800 millones que la señora procuradora menciona no se hacen presentes nii en el lado operativo ni administrativo y nisiquiera en el inmuble de la PGJE, hay que ser realistas señora procuradora y aceptar lok que es inegable por mas que duela y mas escusas, no ha funcionado su modelo de trabajo, nuevo sistema de justicia penal??? pioneros??? que extraño contraste hay que decidirnos no, el estado con mayor indice de delincuencia organizada o pioneros en sitemas de justicia penal??? coco!!!

  2. nemesiss

    «»«»SE HAN INVERTIDO 800 MILLONES EN SEGURIDAD«»«»... PERO DE QUIEN?... PORQUE A NOSOTROS LOS CIUDADANOS NOS ESTAN QUEDANDO A DEBER Y EL COMPROMISO QUE SE SUPONE SERIA CUBIERTO POR ESTOS DINEROS NO FUE NI ES REMOTAMENTE DIGNO DE ADMIRACION; MUY AL CONTRARIO; PORQUE POR UNA EXTRAÑA CORAZONADA CREO QUE UN POCO DE TODO ESTE DINERO FUE INVERTIDO EN: PEDIQUIUR Y MANIQUIUR; TINTE PARA LAS CANAS;CREMAS FRANCESAS PARA DETENER UN POCO EL INEXORABLE TIEMPO; OSEA PARA LAS ARRUGAS, PERFUMITOS, Y SI ES CON FEROMONAS MEJOR, UN QUE OTRO TRAPITO DE RECONOCIDO DISEÑADOR Y CUANTO AFEITE MAS SE NOS OCURRA (es una simple corazonada, que conste jajaja)... LO CIERTO DE TODO ESTO ES QUE, POR LO MENOS A MI, ME MOLESTA SOBREMANERA QUE NOS DEN ESTAS CIFRAS DE DINERO Y NO SE VEAN REFLEJADAS EN NINGUN LADO Y ES AHI CUANDO VIENEN LOS MALOS PENSAMIENTOS, EN FIN, ME IMAGINO QUE NUESTROS FUNCIONARIOS SI TIENEN DULCES SUEÑOS PORQUE ELLOS SI TIENEN «» SEGURIDAD «» (bueno upss!! a los que no les ha tocado que les den chicharron)... ES UNA SIMPLE REFLECCION DE UNA PERSONA PREOCUPADA POR EL DESTINO DE ESTOS DINEROS (y que tu y yo cooperamos con nuestros impuestos)... ASI, O QUIEREN MAS?...

  3. no es suficiente!! inviertan 1600 millones de pesos, haber si asi en ves de 1500 ejecuciones bajan a 750.. inviertan 1600 millones de pesos para en ves de 350 secuestros sean 150, inviertan lo doble para que las extorciones telefonicas de 800 este año bajen a 400 , inviertan 1600 millones de pesos para que en lugar de 6 ejecuciones en masa(chihuahua,juarez,creel,parral) sean tres.. que bueno que han invertido esos 800 millones, que barbaros patricia gonzales y reyes baeza,, que barbaros!!!! como alguien puede tener ese grado de sisnismo?? que se necesita para ser tan sinico?
    800 millones....800 millones....

  4. cantinflas

    No, es que no entendieron son 800 millones para su seguridad, retirarse a descansar cuando salgan del Gobierno o a poco creian que para el Pueblo, ni de chiste ahí le han metido unos 20 mil pesos y se me hacen muchos en hacer la fachada de la PGJE, el mismo edificio viejo del Cine abandonado en el centro, a se me olvidaba tal vez haya sido un millon de peeos en las trokas en donde se pasean y los matan sus socios los Narcos.

  5. K CARO NOS HA SALIDO NUESTRA SEGURIDAD!!VERGUENZA, SI ES K LA CONOCE, LE DEBERIA DE DAR DECIR ESTA CIFRA YA ESE DINERO HA SIDO DERROCHADO EN ELLA Y SUS COSAS........LA SEGURIDAD NO HA TENIDO NINGUNA INVERSION!!!