Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Se hizo justicia en el caso Marisela Escobedo: Duarte

703

Se hizo justicia en el caso Marisela Escobedo: Duarte

Existen todas las agravantes para que “El Wicked” pueda ser sentenciado a cadena perpetua

Tras la detención de José Enrique Jiménez Zavala, “El Wicked” quien declaro ser el autor material del asesinato de Marisela Escobedo, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez declaró que se hizo justicia en un caso que se había vuelto emblemático durante su administración.

“Es un tema simbólico y especifico que se tenía el pendiente de resolver, y muestra lo complicado que fue estructurar todos los elementos para llegar a los responsables, pero lo logramos”, asevero.

Destacó además de que con este caso se demuestra que el tiempo no será de ninguna manera el aliado de la delincuencia, ya que se hará todo lo posible para esclarecer todos los asuntos que quedan pendientes.

Dijo además que existen todas las agravantes para que “El Wicked” pueda ser sentenciado a cadena perpetua, ya que dentro de los homicidios que cometió ese sujeto se encuentra se encuentra su participación dentro de la masacre que se perpetró en el Bar Colorado.

Mensajes

  1. SHELY

    SI Y QUE HASTA LA FECHA NO HAN DEJADO ABRIR EL BAR, COSA QUE NO VEN QUE HABIA FAMILIA QUE SE SUSTENTABAN DE LA RENTA DE ESE BAR A PERO LO UNICO QUE SABEN HACER ES PONER A GENTE QUE SE ECHE LA BARRA DE MUERTITOS QUE NO LES INCUNVEN..... AH PERO QUE EL CIELO BENDIGA CHIHUAHUA........

  2. no señor gobernador todavia no se hace justicia. todavia esta la linea y zzzz libres y manejando los municipios en la sierra. . no señor se hara justicia cuando. se detengan todos los linieros y z son los que madaron matar a marisela y a otros activistas. y a diario desaparecen gentes nomas que las familias no denuncian por que estan amenazadas. la linea y zzzz manejan los ayuntamientos de madera gomez farias matachi temosachi. namiquipa y todos los seccionales. incluyendo los ejidos el largo y anexos.

    1. joel

      Es grave lo que denuncias!,estas bien seguro?,porque como dices,parece que nos gobiernan los criminales!(como Hitler,Neron,Salinas de Gortari,etc.etc.y etc.)

  3. SamBigotes

    Otra declaración triunfalista, fuera de tono y contexto de nuestro sr. gobernador al igual que su desgarradora petición al cielo de que bendiga a Chihuahua. Por favor entiéndalo, la delincuencia NO ha disminuido, solo se ha camuflajeado y es menos visible, justo como en los tiempos del viejo PRI. No se haga ilusiones de que está creando un oasis protegido con un escudo anticrimen del tamaño del estado. Continuamente Ud. se rehúsa a comentar sobre la inmisericorde violencia en la sierra y es que Ud. conoce la realidad y nosotros también, así que háganos un favor y no insulte nuestra inteligencia. Pregunta ¿ cuántas veces más van a hacer justicia en el caso de ME? ¿a cuantos culpables (léase chivos expiatorios) más piensan agarrar?

  4. El sr.Gobernador miente y solo esta utlizando un chivo expiatori para darle carpetazo al caso de Marisela....Lo mismo sucede con los problemas recientes en la sierra tarahumara en donde se han reportado enfrentamientos entre grupos antagonicos y a pesar de ser muchas personas abatidas,las autorides minimizan los hechos y la cantidad de cadaveres.

  5. sergio

    Si, como no... y que mas?? los 200,000 asistentes con juanga (el rival de la sra berta) ? que ya no hay violencia en chihuahua?? que ya no hay hambre en la sierra?? que el piñas miento escribio un libro?? que el moreton (madrazo pintado) corrio completita la maraton en usa?? que los 2000 millones de prestamo no son deuda?? etc. etc. etc...

  6. EFREN MORENO

    ESTE MENSAJE ES PARA LA PAGINA, O PERIODICO!!. ME GUSTARIA SABER, SI ESTOS INEPTOS LEEN NUESTROS MENSAJES? Y AL DECIR INEPTOS ME REFIERO A LOS FUNCIONARIOS, INCLUYENDO AL GOBERNADOR, Y PARA EL GOBERNADOR, Y QUE PASO CON EL OTRO ACUSADO, DEL CASO MARISELA ESCOBEDO. ESPERO RESPUESTA!

  7. DON MEÑO

    NO CREO QUE LOS FUNCIONARIOS LEAN ESTOS COMENTARIOS, MUCHO MENOS EL PORKI «PERDON EL GOBER». DE LO CONTRARIO NO SE VERIAN TAN SONRIENTES EN LAS FOTOS.POR ESO HAGO UNA SUPLICA CON TODO RESPETO CLARO.. ¡PUTAS GOBIERNENOS USTEDES POR QUE SUS HIJOS NO PUEDEN!! SALUDOS A TODOS.