20.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de marzo de 2011

Se impacta un hombre contra camellón

Una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales al vehículo fue el saldo del aparatoso choque


Una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales al vehículo fue el saldo del aparatoso choque

Una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales al vehículo fue el saldo de un aparatoso choque registrado la mañana de este lunes en la colonia Cordilleras, en donde el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, ocasionó el percance vial.

Los hechos se registraron cuando un hombre conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevy de la marca Chevrolet, de color blanco, con las placas de circulación ECE-68-98.

El accidentes se presentó poco antes de las 9:00 de la mañana al chocar con el camellón que se encuentra en las calles San Miguel El Grande y Cordillera blanca, en la colonia Cordilleras.

El accidente ocurrió cuando el conductor circulaba de sur a norte por la calle San Miguel El Grande y debido al exceso de velocidad, al dar la vuelta en la curva de la calle Cordillera Blanca, perdió el control y se impactó resultando con lesiones leves y el vehículo con considerables daños materiales.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Dirección de Vialidad y Protección Civil a bordo de la unidad 0445, mismos que se hicieron cargo de levantar el reporte, mientras que una grúa realizaba las maniobras correspondientes para remolcar el vehículo.