16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de enero de 2008

Se incendia fábrica de Gobierno

Media hora trabajaron los elementos de bomberos en este lugar siniestrado


Media hora trabajaron los elementos de bomberos en este lugar siniestrado

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó un incendio en la fábrica del Gobierno del Estado de Chihuahua, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

De acuerdo al registro obtenido por parte de la corporación local refiere que entre los incidentes más relevantes registrados desde las 09:00 horas del día 08 de enero a las 09.00 horas del día 09 de enero destacaron los siguientes:

A las 07:41 horas se reporta que en el edificio de gobierno esta saliendo mucho humo, esto en la Avenida Venustiano Carranza y Allende de la colonia Obrera, acudiendo la unidad 836. Al arribar la misma se reporta que se entrevistan con un elemento de la policía municipal, el cual indicó que se encontraba sin novedad alguna, ya que estaban realizando mantenimiento de la cantera en el edificio Héroes de la Revolución y que tenían maquinaria funcionando, razón por la cual se observó humo.

A las 11:47 horas se reporta un incendio en la fábrica de Gobierno del Estado de Chihuahua, en la calle Octavio Paz 108 del Complejo Industrial Chihuahua, acudiendo unidades 842 y 851. Al arribar las mismas reportaron que se trataba de un incendio de 10 atados de láminas de cartón, los cuales fueron sofocados por trabajadores del lugar, realizando maniobras para descombrar y proceder con la inspección del lugar encontrándose ya sin problemas.