25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 9 de noviembre de 2008

Se incendia restaurante de mariscos

Un restaurante de mariscos de la avenida Tecnológico se incendió la madrugada de este domingo


Un restaurante de mariscos de la avenida Tecnológico se incendió la madrugada de este domingo

Un restaurante de mariscos se incendió la madrugada de este domingo, se encuentra ubicado en las inmediaciones de la avenida Tecnológico hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área.

Se desconoce hasta el momento, si el siniestro fue causado, como las dos viviendas que fueron incendiadas el pasado viernes o simplemente algún corto circuito generó las llamas que consumieron gran parte del interior del inmueble.

Hasta esta mañana, la entrada del negocio se encontraba acordonada y se pueden apreciar las evidencias de las llamas; las autoridades dieron fe del hecho y exhortaron al dueño del lugar a que interponga la denuncia por si fue provocado en incendio.

El pasado viernes, un comando armado incendió una vivienda en Haciendas del Valle, tirando dentro de la misma varias granadas las cuales detonaron y consumieron los muebles que se encontraban dentro de la misma.

En otro hecho, minutos más tarde otro comando realizó un siniestro similar en las inmediaciones de la colonia Lomas Universidad en donde aventaron otras granadas para consumir una vivienda.