Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Se incendia restaurante de mariscos

1447

Se incendia restaurante de mariscos

Un restaurante de mariscos de la avenida Tecnológico se incendió la madrugada de este domingo

Un restaurante de mariscos se incendió la madrugada de este domingo, se encuentra ubicado en las inmediaciones de la avenida Tecnológico hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área.

Se desconoce hasta el momento, si el siniestro fue causado, como las dos viviendas que fueron incendiadas el pasado viernes o simplemente algún corto circuito generó las llamas que consumieron gran parte del interior del inmueble.

Hasta esta mañana, la entrada del negocio se encontraba acordonada y se pueden apreciar las evidencias de las llamas; las autoridades dieron fe del hecho y exhortaron al dueño del lugar a que interponga la denuncia por si fue provocado en incendio.

El pasado viernes, un comando armado incendió una vivienda en Haciendas del Valle, tirando dentro de la misma varias granadas las cuales detonaron y consumieron los muebles que se encontraban dentro de la misma.

En otro hecho, minutos más tarde otro comando realizó un siniestro similar en las inmediaciones de la colonia Lomas Universidad en donde aventaron otras granadas para consumir una vivienda.

Mensajes

  1. que direccion es?

  2. en la tecnologico enfrente de la CFE

  3. es por el restaurantro de omar chaparro?

  4. lo han de haber incendiado, esos negocios de mariscos están vinculados con el narco; desde que estaba en su apogeo los carteles de sinaloa.

  5. no sea mamon usted como sabe tanto

  6. era restaurant de marinarcos, en lugar de mariscos

  7. gracias a eso mi familia murio...

    Y NADIE HACE NADA

  8. los que deberian hacer algo son las autoridades, pero parece que los tenemos para que adornen los periodicos y la prensa, ya es hora que renuncien reyes baeza y la procuradora,

  9. es del mismo dueño del aguchiles que quemaron en el ortiz mena, una palapa cerca del hunters, quien sabe porque lo traen de encargo, o se me hace que algo debe.

    1. ERA TAMBIEN ALGO DEL QUE MATARON EN LA 24 CERCA DE UNAS TORTAS, ACABABA DE ABRIR ALGO TRAÍA ESTE CUATE

  10. Sinceramente hay mucho que hacer. Yo hablo politicamente, pero se necesitan hombres valientes y honestos. Tal vez se pierdan vidas, pero si de todos modos estamos perdiendo a nuestras familias, nuestra vida y tranquilidad, que mas da. Parece estado de guerra. Hay que cambiar, quien dice yo?

    1. YO SOY MUJER PERO SI LE ENTRO, QUE HACEMOS?

    2. HAY SI Y QUE VAN A HACER???