16.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de febrero de 2008

Se incendia vivienda

Acuden elementos de bomberos a sofocar este y otros más que se registraron


Acuden elementos de bomberos a sofocar este y otros más que se registraron

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta tres incendios diversos , informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 03 de febrero a las 09:00 horas del día 04 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 15:35 horas se reporta un incendio de pasto en la calle Monte Albán y Validad Sacramento, del Fraccionamiento Quintas Carolinas, acudiendo la unidad 851. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un incendio de pasto, el cual ya se había sofocado.

A las 15:46 horas se reporta un incendio de basura en el kilómetro 17.5 de la carretera a ciudad Juárez, acudiendo la unidad 851. Al arribar la misma se reporta un incendio de llantas, encontrándose la unidad de Seguridad Pública número 940, guiándolos al lugar exacto; en este se encontraban aproximadamente 15 llantas incendiándose, procediendo a sofocarlas.

A las 21:00 horas se reporta un incendio de vivienda en la calle Simón Bolivar número 220, acudiendo las unidades 851, 435 y 842. Al arribar al lugar se reporta que se trata de un incendio en una recámara en obra negra que se encuentra en el traspatio de la casa, encontrándose en su interior un sillón y tarimas, procediendo a sofocar, remover y escombrar.