13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de diciembre de 2007

Se incendian 6 casas este 24 y 25 dic

Además de un incendio de calentón tipo español en estas fechas decembrinas


Además de un incendio de calentón tipo español en estas fechas decembrinas

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta diez incendios diversos y un rescate de una mujer en la Presa Chihuahua, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 25 de diciembre a las 09:00 horas del día 26 de diciembre, destacaron los siguientes:

A las 23:57 horas del día 24 de diciembre se reporta un incendio de casa habitación en las calles Ignacio Ramírez Calzado y 78VA de la colonia Cerro de la Cruz, acudiendo las unidades 834 y 838. Al arribar se informa que se trata de un incendio de un cuarto en donde se quemó una cama y un juguetero, falleciendo una persona de 35 años de edad, estando presente la unidad 039 de la Cruz Roja y la Unidad 25, quedando a cargo el Ministerio Público.

A las 12:22 horas del día 25 de diciembre se reporta un incendio de casa habitación en calle Río Otero de la colonia Infonavit Nacional, etapa Uno, acudiendo las unidades 846 y 851. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un incendio de un tejaban, procediendo a sofocarlo.

A las 04:38 horas se reporta un incendio en casa habitación en la calle Monte Celeste y Monte Olimpo de la colonia Quintas del Sol II Etapa, acudiendo la unidad 851. Al arribar se reporta que se trata de un incendio de madera y un vehículo infantil de fibra de vidrio en el patio de un domicilio, se procede a sofocarlo.

A las 09:41 horas se reporta un incendio de calentón tipo español, en la calle Sierra Catarina y Santa Fe Número 90, de la colonia de las Haciendas, acudiendo la unidad 834. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un incendio de calentón tipo español, se encuentra sofocado, sin personas lesionadas.

A las 14:37 horas se reporta un incendio de casa habitación, ubicada en la calle Antonio Facundo y Río de Janeiro de la colonia Panamericana, acudiendo las unidades 846 y 586. Al arribar se procede a sofocar un incendio en la sala de un domicilio sin personas lesionadas.

A las 17:06 horas se reporta un incendio de casa habitación en la calle Parral 84 de la colonia Revolución, acudiendo las unidades 847 y 851. Al arribar las mismas se procede a sofocar un incendio de boiler y unas tarimas.

A las 05:47 horas se reporta un incendio de casa habitación en la calle Violetas y Claveles de la colonia Campesina, acudiendo las unidades 834 y 836. Al arribar las mismas se reporta que se trata de un incendio en una vivienda procediendo a sofocarlo.