19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de febrero de 2008

Se incendian deshechos industriales

Bomberos acuden a un predio rumbo a la carretera a ciudad Delicias


Bomberos acuden a un predio rumbo a la carretera a ciudad Delicias

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó 23 servicios entre los que destacaron incendios diversos, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 26 de febrero a las 09:00 horas del día 27 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 10:50 horas se reporta incendio de basura en la carretera Delicias frente a Pemex, colonia Cruceros, acudiendo la unidad 837. Al arribar se procede a sofocar incendio de basura al parecer desechos industriales como telas y rebabas de metal.

A las 13:11 horas se reporta en la calle José Gutiérrez Residencial Universidad, acudiendo la unidad 842. Al arribar la unidad se localiza incendio de pasto en lote baldío de 5x10 de longitud, procediendo a sofocar.

A las 07:30 horas se reporta un incendio en la calle General Trías y Pacheco, del barrio el Bajo, acudiendo la unidad 837. Al arribar se procede a sofocar incendio en unas tapias.

A las 18:17 horas se reporta un incendio de árboles en la calle Castulo Herrera 8205 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde los vecinos temen que alcance el cableado eléctrico de las casas aledañas, acudiendo la unidad 836. Al arribar se procede a sofocar el incendio.

A las 21:48 horas se reporta un incendio de una palmera, en la calle Paquimé y Eucalipto de la colonia Abraham González, acudiendo la unidad 846. Al arribar la misma se procede a sofocar un incendio de una palmera que hace contacto con el cableado. Por lo que se informa a la CFE atendiendo el llamado el señor Cisneros.