29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de febrero de 2008

Se incendian dos viviendas

Uno en la colonia Nombre de Dios y otra más en Portales procediendo a sofocarlos


Uno en la colonia Nombre de Dios y otra más en Portales procediendo a sofocarlos

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó cinco incendios diversos y una fuga de gas en el Mercado de Abastos, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 25 de febrero a las 09:00 horas del día 26 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 13:37 horas se reporta una fuga de gas en un tanque de un montacargas en el Mercado de Abastos, esto en el Boulevard Juan Pablo Segundo con calle décima, de la colonia Primero de Mayo, acudiendo la unidad 837. Al arribar la unidad se reporta que se trata de una fuga de gas por sobrecarga de un cilindro de 20 kilogramos, procediendo a desfogar.

A las 15:04 horas se reporta una lona a punto de caerse, esto en el Boulevard Ortiz Mena esquina Carbonel, de la colonia San Felipe Quinta Etapa, acudiendo la unidad 846. Al arribar la unidad se reporta que se trata de un espectacular que se encuentra en este lugar, sin contar con número telefónico, haciéndose cargo el Primero Caldera de Protección Civil Municipal.

A las 15:56 horas se reporta un incendio de un predio ubicado en la calle 90 y Periférico Francisco R. Almada de la colonia Valle de la Madrid, acudiendo las unidades 834 y 852. Al arribar las unidades se procede a sofocar un terreno extenso de aserrín y estiércol.

A las 16:24 horas se reporta un incendio en un lote baldío cerca de una gasolinería ubicada en la Avenida de las Industrias y Agustín Melgar de la colonia Tecnológico Unidad, acudiendo la unidad 846. Al arribar la unidad se procede a sofocar un incendio de algunos postes.

A las 16:53 horas se reporta un incendio en lote baldío en la calle 120 esquina con Silvestre Terrazas, acudiendo la unidad 836. Al arribar la unidad se procede sofocar un incendio de pasto.

A las 19:22 horas se reporta un incendio de vivienda en la calle Río Sacramento, enfrente de las grutas de Nombre de Dios, de la colonia con el mismo nombre, acudiendo las unidades 842 y 847. Al arribar las unidades se sofoca un incendio de cuarto en un costado del domicilio quemándose madera y vigas.

A las 04:02 horas se reporta un incendio de un domicilio en la calle Corte Real y la Subestación eléctrica ubicada en la colonia los Portales, acudiendo la unidad 847. Al arribar la misma se procede a sofocar un incendio vehicular tipo Dark quemándose la parte trasera del mismo.