7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de febrero de 2008

Se incendían seis viviendas

En un lapso comprendido de siete horas en diferentes sectores de la ciudad


En un lapso comprendido de siete horas en diferentes sectores de la ciudad

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó seis incendios de vivienda, informó el Comandante de Bombero José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 12 de febrero a las 09:00 horas del día 13 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 14:49 horas se reporta un incendio de vivienda ubicada en la calle Daniela Ortiz número 66 de la colonia Revolución, acudiendo la unidad 842. Al arribar la unidad se reporta de un incendio en un cuarto, en su interior se encontraban una cama, ropa, objetos diversos, quemándose en su totalidad.

A las 16:00 horas se reporta un incendio de casa habitación en la calle Guelatao de Juárez número 2604, acudiendo la unidad 834 y 435. Al arribar la misma se reporta un incendio de casa habitación, en donde se dañaron muebles diversos, una televisión, aire acondicionado y ropa. En el lugar no se registraron personas lesionadas.

A las 16:00 horas se reporta un incendio de vivienda ubicada en la calle Ciudad Camargo y Camilo Torres, de la colonia Revolución, acudiendo la unidad 851. Al arribar la misma se reporta que se trata de una Pick Up yonkeada en el interior de un terreno privado en la calle Ciudad Camargo No. 112, procediendo a sofocarlo. Además se informa que no se encontraba ningún propietario, arribando la unidad 538 de la DSPM con el agente Rascona.

A las 16:32 se reporta un incendio de un domicilio ubicado en la calle Potrero Viejo y Monte de la Bufa 4902 de la colonia Potreros, acudiendo las unidades 851 y 586. Al arribar las unidades se procedió a sofocar el incendio, quemándose en su interior una sala, un colchón y objetos diversos, encontrándose deshabitado el domicilio.

A las 18:54 horas se reporta un incendio de un domicilio ubicado en la calle 35 y Rosales de la colonia Obrera, acudiendo la unidad 848. Al arribar la misma se reporta que se trata de un incendio de basura y sistema eléctrico del domicilio deshabitado, sufriendo daños el domicilio por humo y calor.

A las 21:30 horas se reporta un incendio de vivienda ubicada en la calle Francisco Portillo 1801 de la colonia Villa Juárez, acudiendo la unidad 848. Al arribar la misma se reporta que se trata de una casa abandonada, en donde se quemaran vigas y el falso plafón de la misma, sin personas lesionadas, procediendo a sofocarla.