18.49°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 20 de febrero de 2016

Se integra Edgar Jáurequi a precampaña de Cruz Pérez Cuellar

El regidor había sido expulsado del PAN el año pasado, junto a otros cinco compañeros del Cabildo del Ayuntamiento en Parral


El regidor había sido expulsado del PAN el año pasado, junto a otros cinco compañeros del Cabildo del Ayuntamiento en Parral

“Contar con la suma tan valiosa de Edgar Jauregui a la precampaña de Cruz Pérez Cuellar en Hidalgo del Parral, es muy alentardor, pues sabemos que el regidor está dispuesto a enfrentar al sistema y que tiene la gran convicción de resolver los problemas de los parralenses”, afirmó elCoordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo Lozano.

Agregó que además se nombra a Edgar Jauregui como Delegado de Movimiento Ciudadano en ésta ciudad y que fue una decisión aprobada y consultada en la Comisión Operativa Estatal, misma que fue votada por unanimidad.

“Acepté apoyar a Cruz Pérez Cuellar, pues somos amigos de varios años y esa amistad nos está animando a unirnos a la precampaña, misma que atenderé en mi tiempo libre, que es cuando la Ley lo permite”, dijo Edgar Jauregui.

El ahora Delegado de Movimiento Ciudadano indicó que quien vive en el pasado no puede estar preparado para vivir el futuro, por lo que es momento de continuar trabajando por mejorar la situación actual del municipio y del Estado.

En el evento ante medios locales de comunicación se presentó también al precandidato a Síndico, Héctor Tomás Chávez, quien manifestó está muy entusiasmado al unirse al proyecto.

El precandidato a gobernador, Cruz Pérez Cuellar informó que ya con nueve días de precampaña y luego de haber visitado varios municipios, los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano lo han recibido con gran aceptación, incluso en Creel algunas personas lo reconocieron y le externaron su preocupación por la inseguridad que continúa en aquella zona serrana.

Para finalizar, informó que continuará recorridos por el Estado, atendiendo reuniones privadas y entrevistas en el municipio de Chihuahua durante el fin de semana.