27.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de diciembre de 2008

Se intoxican tres en Los Girasoles

Se intoxican tres integrantes de una familia de 11 en Los Girasoles


Se intoxican tres integrantes de una familia de 11 en Los Girasoles

Tres integrantes de una familia de 11, que se encontraba dentro de su domicilio con un calentón de gas tipo español, se intoxicó la mañana de este martes cuando la flama del mismo se apagó y comenzaron a inhalar el tóxico elemento.

Fue confirmado que fueron dos adultos y un menor de edad los que se encontraban semi inconscientes en ese momento en el domicilio marcado con el número 9128 de la calle Acequia de los Amores hasta donde se dieron cita los elementos de rescate.

Acudió personal de la Dirección de Segurida Pública Municipal así como de la Cruz Roja Mexicana y del URGE para auxiliarlos y en su caso verificar el calefactor que causó el inicidente.

En estos momentos, se encuentran fuera del domicilio los afectados siendo atendidos por paramédicos para brindarles oxígeno y determinar si tienen que ser trasladados a un nosocomio para un análisis médico más profundo.

Cabe señalar que los demás integrantes también se encontraban dentro de la casa pero no sufrieron ningún daño, aún así fueron revisados por paramédicos del URGE y de la Cruz Roja Mexicana.

La colonia se encuentra ubicada al sur de la Ciudad en el Ejido de Tabalaopa, en la carretera viaja a Aldama.