29.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Se investigará quién crea psicosis: JRBT

José Reyes Baeza dio conocer que solicitó a personal estatal investigar el fondo de las amenazas


José Reyes Baeza dio conocer que solicitó a personal estatal investigar el fondo de las amenazas

Al ser cuestionado sobre los acontecimientos de psicosis y desestabilidad social que se generaron ayer por la tarde y noche en la capital por la serie de amenazas, hoy el gobernador del estado José Reyes Baeza dio conocer que solicitó a personal estatal investigar el fondo de las amenazas.

Subrayó el mandatario estatal que gente sin escrúpulos están detrás de la serie de amenazas que tuvo ayer la ciudad que generó pánico entre los habitantes.

Mencionó que ha ordenado a personal especializado el origen de los correos electrónicos de amenazas en contra de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Tecnológica, el Tecnológico de Chihuahua y las demás instituciones educativas que suspendieron labores administrativas y escolares debido al pánico entre el alumnado y trabajadores.

Indicó que detrás de está psicosis está gente preparada que sabe de tecnología puesto que sabe las bases de datos de las instituciones por lo cual se comprometió a dar con ellos para exhibirlos ante la sociedad.