Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Se manejan nombres para suceder a Mouriño

653

Se manejan nombres para suceder a Mouriño

Ya se manejan tres nombres de quienes pueden suceder a Juan Camilo Mouriño

Francisco Ramírez Acuña, Josefina Vázquez Mota y Abraham González, los candidatos.

La muerte del secretario de Gobernación provocó reacciones entre políticos, primero sobre quién lo sucederá, y segundo porque se cree que se le fue al presidente Felipe Calderón una persona que se nombraba como presidenciable.

Por lo pronto en los corrillos políticos a nivel nacional empezaron a manejarse los nombres de quienes pueden suceder en la Secretaría de Gobernación a la víctima, y ya se nombra a tres personas.

Entre ellos se dice que puede regresar al cargo el exsecretario de Gobernación Francisco Ramírez Acuña; otros nombran a la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, y existen quienes dicen que puede entrar al relevo el subsecretario de Gobernación, Abraham González.

Mensajes

  1. pues yo propongo a reyes baeza, patricia la procu ahh y a la maestra de cbtis 158, es pura gente leal y noble de nuestro estado, y yo los propongo para que ocupen el cargo por su intachable trayectoria.

  2. repsol perdió a un gran español

  3. todo por la culpa de jose luis santiago vaconcelos que pudrio mas a la pgr de corrupcion alli el ejemplo de siedo que le heredo a calderon en vez de vigilarlos se dedicaba con furia a perseguir a los carteles de arellano,del golfo, de juarez y servia de mandadero al chapo. que hasta le echo porras que era extremadamente inteligente.para justicar que no lo veia y que se le podia localizar. si ronald reagan siendo presidente de u.s.a del pais mas poderoso (aquel entonces lo era mas)le declaro la guerra a las drogas hace 26 años a esa distancia se han multiplicado los consumidores y la variedad de ellas.

  4. Josefina Vázquez Mota, es una de las poquísimas personas éticas con que cuenta la actual administración.

    Un acierto, será nombrarla nueva titular en Segob.

  5. se fue todo a la mierda

  6. excremento humano viva mexico en estas 2 ultimas administraciones y concidencia panistas las 2 hay un cofradia en el poder «la iberica».