22.71°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de noviembre de 2007

Se manifiestan contra aseguradora

Un grupo de personas defraudadas por ING se manifestaron en Plaza Hidalgo


Un grupo de personas defraudadas por ING se manifestaron en Plaza Hidalgo

De nueva cuenta se vuelven a manifestar un grupo de personas defraudadas por Seguros Comercial América, hoy Seguros ING, durante este día en la Plaza Hidalgo, para solicitar el apoyo del gobernador del estado.

El lic. José Solís Maldonado, apoderado legal de la asociación civil chihuahuense defraudada por Seguros Comercial América, hoy ING, indicó que esta manifestación es con el objeto que la ciudadanía sepa del fraude que se cometió con este grupo de personas, por esta aseguradora desde hace más de 20 años.

Son 200 personas las que adquirieron un seguro de vida hace 20 años con esta aseguradora, misma que hasta ahora no se ha hecho cargo de pagar los seguros que ofrecieron en aquel entonces.

Muchos de los asegurados son adultos mayores y algunos ya fallecieron, y se suponía que esto seguros eran para disfrutarse en vida y muchos de ellos ya no lo lograron, destacó el apoderado legal.

“Era que se de disfrutara en vida, vivir una vejez feliz, que sus hijos acudieran a la escuela y no estar pasando penalidades”, indicó el lic. José Solís.

Se tendrá una reunión con el secretario general de gobierno Héctor Hernández Varela, personal de departamento jurídico de ING, para llegar a un acuerdo.

Ya que la cantidad que se ofreció dentro del seguro ascienden de 5 millones hasta 100 millones de los viejos pesos, por que cuando se adquirieron los seguros fue en los años de 1986 1987 y 1988, por lo que se espera una respuesta favorable de estas instancias para llegar aun buen termino.