Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Se manifiestan en contra del replaqueo

217

Se manifiestan en contra del replaqueo

Exigen que no integre a la Ley de Ingresos del 2009 el cambio de placas

Personas pertenecientes a El Barzón, Mujeres por México y Red Ciudadana se manifestaron en el Pleno Legislativo donde se lleva a cabo la comparecencia del secretario de Finanzas y Administración, Cristian Rodallegas, para exigir que no se lleve a cabo el replaqueo.

Los manifestantes vienen a apoyar la protesta que el diputado perredista Víctor Quintana puso en marcha en contra de este cobro, señalaron que acuden a la comparecencia del secretario para exigirle que no integre a la Ley de Ingresos del 2009 el cambio de placas.

Gabino Gómez, dirigente de El Barzón expresó que este gasto no es necesario ya que sólo es un afán recaudatorio y no una verdadera necesidad, y menos en esta época de crisis donde la economía de los chihuahuenses es vulnerable.

Indicó que si se aprueba dicho cobro el Gobierno del Estado estará recaudando alrededor de 900 millones de pesos, lo cual llegará a golpear duramente el bolsillo de los chihuahuenses, pidiendo a las autoridades que antes de tomar una decisión como esta primero se ocupen de dar seguridad a los ciudadanos.

Cabe mencionar que el replaqueo en Chihuahua es una de las más caras del país, y a comparación con el estado de México ahí se hace el cambio de placas cada 10 años.

Mensajes

  1. ahi esta el asunto para el politico verdaderamente popular que quiera ganarse un puesto de eleccion,yo apoyo a quien me apoya a quien defiende mis intereses ,va mi voto enun futuro para victor quintana ,,,abajo reyes y los panistas.

  2. pff los politicos tarde que temprano sacan el cobre, no se dejen engañar, bastantes años tenemos de un partido a otro, si nos ponen el replaqueo no paguen y punto. no han visto placas verdes mas o menos del 2003? y no hacen nada, no hagamos el replaqueo hasta que nos ofrezcan seguridad y fin de la crisis económica.

  3. Es mas peguenle un engomado de ONAPAFFA a su vehiculo, y veran que ni los detienen, ni los multan ni nada, !!!!!!!1

  4. que bien haciendo propaganda para las pafas, y esa lanita, los engomados, quien se la queda, parte de los que llevaron sus mantitas, otros, tambien miembros del prd, desde luego no critico que apoyen un movimiento anti-placas, pero tambien el abuso de los pafas, eso si es ilegalidad. donde quedo la lanita?

  5. acarrareados, debian de ver por las injusticias en general, no nomas lo que les conviene. que onda con pemex los afores, aguinaldos.
    el presidente de chihuahua dice que no sabe de su aguinaldo, como puede dirigir un municipio asi...

  6. adiós aguinaldo.