17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

Se manifiestan por Paulina

Alumnos y maestros del "Bachi" 2 se reunieron en las Fuentes Danzarinas en apoyo a la familia Lujan Morales


Alumnos y maestros del "Bachi" 2 se reunieron en las Fuentes Danzarinas en apoyo a la familia Lujan Morales

Jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres 2 se reunieron este día en las Fuentes Danzarinas, el motivo manifestarse en contra del asesinato de su compañera Paulina Lujan Morales.

Más de 50 personas entre alumnos y maestros, tuvieron como punto de partida las Fuentes Danzarinas, para partir de ahi y tomar las calles Libertad, la Ocampo para por último llegar hasta el Colegio de Bachilleres 2 y posterior a ello el Parque en el que fue vista por última vez Paulina, para dejar una ofrenda en su honor.

Ya es hora de que saquen a estas bestias que estan haciendo tanto daño, es el grito de toda la sociedad, esta manifestación es una manera de decirlo", dijo tajante el maestro Baltazar Pérez quien le impartia la materia de Estructura socioeconómica de México.

No es nada nuevo lo que esta pasando, ya es momento de que esas bestias sean encontradas y castigadas, y se le aplique la pena de muerte, señaló el catedrático.

En relación al comportamiento de Paulina en clases el maestro dijo que era una alumna demasiado seria, casi no hablaba con nadie y muy responsable en sus actividades escolares.

Asimismo dijo estar consternado por las publicaciones que se hicieran en diversos medios de información sobre las fotos que aparecen en su metroflog las cuales son un tanto provocativas, con lo que refiere el maestro que no corresponden a la personalidad de Paulina.