18.85°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de enero de 2010

Se manifiestan productores frente a Palacio

Más de 400 son las personas que se encuentran fuera de Palacio de Gobierno pidiendo una audiencia con el gobernador


Más de 400 son las personas que se encuentran fuera de Palacio de Gobierno pidiendo una audiencia con el gobernador

Productores de más de 10 municipios de Chihuahua se manifestaron esta mañana por los altos precios de los insumos para el campo y el poco apoyo que han recibido de los gobierno.

Más de 400 son las personas que se encuentran fuera de Palacio de Gobierno pidiendo una audiencia con el gobernador del estado, José Reyes Baeza para pedir su apoyo para lograr el apoyo que solicitan.

Los productores son quienes mantenían desde el martes con las cacetas bloqueadas dejando pasar a quienes transitaban por la vía de forma gratuita.

Más de 20 tractores son los que se encuentran estacionados en la calle Aldama, las cuales cuentan lonas en alusión a la manifestación.

Según informaron los productores la respuesta a las manifestaciones del gobierno han sido para intimidar al decir “que si no se retiraban de las castas los meterían a la cárcel”

Hasta el momento los trabajadores de las tierras dijeron no tener momento para dar fin a la manifestación por lo que no dijeron hasta cuándo estarán en la causa por tener un verdadero apoyo al campo