Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 30 de mayo de 2020

Cargando...
Cargando...

Se manifiestan vecinos de Cumbres

122

Se manifiestan vecinos de Cumbres

Ciudadanos inconformes de Cumbres del Sur se plantan frente a Presidencia Municipal

Una veintena de personas se manifestaron en Ayuntamiento, con la finalidad de que expresar su inconformidad debido a que en el fraccionamiento Cumbres del Sur II, en el que habitan no esta regularizado desde hace 16 años, por lo que fueron a ejercer presión para que el edil capitalino Juan Blanco les escuche.

Madres de familia con sus pequeños hijos gritaban “Juanito sal y cuéntanos un cuento”, entre comentarios de los ahí presentes, decían que esto era alusión al spot de publicidad del alcalde en donde habla de contarle cuentos a sus hijas.

De acuerdo al relato de la señora Sandra Inés de la Riva y vecina del Fraccionamiento Cumbre del Sur II, indicó que ya llevan más de 16 años con dicha situación, ya son más de 270 familias las que viven con la incertidumbre de que en algún momento les quiten su patrimonio.

En pancartas que portaban los quejosos, se pronunciaban en contra del fraccionador Víctor Gaytan quien nunca se encargo de hacer los tramites correspondientes, ni los tramites necesarios, por lo que dejo a la deriva el fraccionamiento Cumbres del Sur II.