16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de abril de 2009

Se pierden en las Grutas Nombre de Dios

Una pareja de jóvenes se quedaron encerradas dentro de las grutas luego de separarse del grupo en el que viajaban


Una pareja de jóvenes se quedaron encerradas dentro de las grutas luego de separarse del grupo en el que viajaban

Una pareja quedó literalmente atrapada dentro de las grutas de Nombre de Dios y es que se separaron de su grupo mientras realizaban una excursión, situación que les dejó encerrados dento del lugar.

Esta tarde la joven pareja conformada por Leslye Gabriela Esparza Rodríguez, de 19 años y Jonathan Misael Velo Hernández, de 18 años, originarios de Jiménez y Santa Barbara respectivamente, acudieron a las grutas para realizar un recorrido junto con varias personas que también decidieron incursionar dentro de este lugar, pero en determinado punto se separaron del grupo y no lograron darles alcance.

El personal concluyó con sus labores diarias, cerraron el lugar y se retiraron.
Minutos más tarde una vez que la pareja logró llegar hasta la salida de las grutas, se dieron cuenta que estaban atrapados, pues la puerta de salida estaba cerrada, debido a que había terminado el horario.

Estas personas lograron comunicarse vía telefónica y solicitaron apoyo a la policía municipal, por lo que fueron enviados elementos para confirmar el hecho.

Cabe mencionar que la presencia de bomberos y elementos de protección civil se debió a que un guardia de seguridad no cuenta con llaves para abrir la puerta principal.