Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Se ponen la camiseta nuevos «Bisontes» del ITCH II

por El Ágora 164

Se ponen la camiseta nuevos «Bisontes» del ITCH II

Alrededor de 500 estudiantes se dieron cita en las instalaciones del gimnasio de la Institución

Como parte de las actividades con motivo del inicio de ciclo escolar y la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Chihuahua II, se llevó a cabo una ceremonia protocolaria, además de que se efectuó el tradicional evento “Ponte la Camiseta”.

Alrededor de 500 estudiantes se dieron cita en las instalaciones del gimnasio de la Institución, en donde fueron recibidos por el director del plantel, Gabriel Salazar Hernández, quien durante su mensaje a los presentes agradeció el respaldo que le brindan a la escuela, asegurando que cuentan con un prestigio respaldado por un sistema nacional avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De la misma manera, exhortó tanto a los maestros, directivos y alumnos, a poner todo el empeño en cada una de las actividades que se realizan tanto al interior como al exterior de la escuela, para de esa manera cristalizar cada uno de las metas que se han trazado para el presente semestre escolar.

En un emotivo evento y en un ambiente de fiesta, emoción, así como colorido, los alumnos de nuevo ingreso por primera vez se pusieron la camiseta de «Los Bisontes», sobrenombre que distingue a todos los estudiantes que conforman el Instituto Tecnológico de Chihuahua II.

La actividad formó parte de una serie de programas y acciones que se efectuaron durante la primera semana de clases, con la intención de lograr una integración inmediata entre los alumnos de nuevo ingreso con la escuela.