29.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de diciembre de 2009

Se prepara para entregar la administración

José Reyes informó que ya se encuentra haciendo los preparativos para entregar la actual administración


José Reyes informó que ya se encuentra haciendo los preparativos para entregar la actual administración

A pocos menos de un año de finalizar su cargo como gobernador estatal, José Reyes informó que ya se encuentra haciendo los preparativos para entregar la actual administración misma que aseveró espera sea de la forma más transparente posible.

El mandatario aseguró que ya inició con los actos necesarios para llevar a evaluaciones, auditorías internas y externas que se efectuarán por medio de organismos descentralizados pues reiteró espera que la transparencia impere para el momento que tenga que dejar la gubernatura.

Destacó que implementarán el uso de “libro blancos” en algunas áreas de gobierno, para dejar todo bien antes de que se lleguen los meses en que tenga que dejar la gubernatura del estado, comentó.

Cabe recordar que un Libro blanco es un documento oficial publicado por un gobierno o una organización internacional, a fin de servir de informe o guía sobre algún problema y cómo enfrentarlo o para detallar un informe gubernamental de políticas diseñadas por lo general a largo plazo.

Será a partir de 2010 que se den a conocer nombres de quienes serán los probables contendientes a la gubernatura estatal y municipal, entre los que ya comienzan a destaparse algunos pero que será hasta el mes de julio que la comunidad decida quién es el indicado para gobernar el estado y representar a los chihuahuenses.