10.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de enero de 2008

Se presentará «A Capella Choir»

A invitación de la UACH, se presentará en el Paraninfo «A Capella Choir y The Chamber Orquesta»


La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Departamento de Relaciones Internacionales presenta este lunes 28 de enero en el Paraninfo Universitario al A Capella Choir y The Chamber Orquestra del Eastern Arizona Collage, en punto de las 20:00 horas; la entrada, es libre.

Por otro lado, el martes 29 de enero se tiene contemplada la realización de una Convivencia Académica entre los integrantes de esta delegación visitante conformada por el Coro A Capella y la Orquesta de Cámara del Eastern Arizona Collage, así como por personal del Departamento de Música de la Academia Juárez, de Colonia Juárez, Chihuahua y el Instituto de Bellas Artes de la UACH, quienes de 9 a 11 de la mañana no sólo podrán compartir la música traída desde el vecino país del norte sino que podrán realizar un verdadero intercambio entre culturas, que es una de las tareas principales del Departamento de Relaciones Internacionales de la UACH, a cargo del Dr. Raúl Favela Campos.

En este viaje planeado para la ciudad de Chihuahua, el Eastern Arizona Collage es apoyado por el Departamento de Música de la Academia Juárez, de Colonia Juárez, Chihuahua, así como por el Departamento de Relaciones Internacionales de la UACH, a cargo del Dr. Raúl Favela Campos y tiene como principal objetivo estrechar relaciones no sólo entre países vecinos sino entre instituciones académicas.

El Coro A Capella y la Orquesta de Cámara dirigidos por los maestros Bruce W. Bishop y Franklin Alvarez, han preparado un programa integrado por diversas obras compuestas para ser interpretadas por cuartetos de voces femeninas y masculinas.

Algunas obras de esta selección tanto moderna como contemporánea son: Sing a mighty song, John saw duh numbah, Adiós mi chaparrita, Go where i send thee, Nations shall learn war no more, Bashana Haba’a, We are his witnesses, Exultate justi in domino, Hear my song fron songs for a new world y The Lord bless you and keep you.