8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de marzo de 2018

Se presentará opera musical "Un tranvía llamado deseo"

El espectáculo que se presentará en Chihuahua los próximos 23 y 25 de marzo, esta basado en la obra de teatro homónima de Tennessee Williams, A streetcar named desire, es llevado al escenario con música de André Previn y libreto de Philip Littell.


El espectáculo que se presentará en Chihuahua los próximos 23 y 25 de marzo, esta basado en la obra de teatro homónima de Tennessee Williams, A streetcar named desire, es llevado al escenario con música de André Previn y libreto de Philip Littell.

Las espectaculares voces de la soprano Lydia Rendón y el tenor Alonso Sicairos, sorprendieron la noche del sábado pasado a las personas que visitaban la plaza comercial Fashion Mall, quienes atraídos por las potentes interpretaciones de temas de ópera y música mexicana, se acercaron para escuchar y convivir de cerca con los artistas que forman parte del elenco de la ópera “Un tranvía llamado deseo”, espectáculo que se presentará en Chihuahua los próximos 23 y 25 de marzo.

Al ritmo de la melodía, estando en el teclado el maestro Armando Pesqueira, director de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), ambos cantantes, confundidos entre el público, comenzaron a interpretar algunos temas como "La Habanera", de la ópera " Carmen", así como famosas canciones mexicanas como "Júrame" y "Bésame mucho".

El espectáculo operístico basado en la obra de teatro homónima de Tennessee Williams, A streetcar named desire, es llevado al escenario con música de André Previn y libreto de Philip Littell.

Se presentará en Chihuahua como parte de las actividades de promoción y difusión cultural de la Secretaría de Cultura del Estado, a través de la OFECH y la compañía Escenia Ensamble A.C., con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y la colaboración de empresarios e instituciones privadas.

La dirección de escena está a cargo maestro Ragnar Conde, reconocido dramaturgo, guionista, docente y fundador de la compañía multidisciplinaria Escenia Ensamble A. C., y la dirección artística y musical, es obra del maestro Pesqueira, director de la OFECH.

Además del tenor y la soprano que realizaron esta presentación sorpresa en la plaza comercial, participan reconocidos cantantes como Irasema Terrazas, Enrique Ángeles, Linda Saldaña y Chelsea Hollow.

El costo de los boletos es de 330 pesos en área bronce, 495 en área plata; 715 en área oro; y 935 en área VIP, con descuentos para estudiantes, adultos mayores, maestros y maestras con credenciales oficiales.

Boletos a la venta en www.startickets.mx y en taquillas del Teatro de los Héroes de la Ciudad de Chihuahua. Para mayores informes comunicarse al (614) 414 44 38.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy